La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-06-2012, 18:49
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes
Predeterminado Re: LLUNA PLENA IV Edicion. FOTOS FOTOS ahora si.ANUNCI DE REGATA INSCRIPCIONES

[quote=Embat;1306259Ida:
En conserva con el Nabruma, a quien aconpañaba Fabixeneise. Un día de verano. Sol. SW por la aleta y unos 10 nudos de aparente. Se podían tomar las birras sin usar el posavasos: un lujo. Pudimos estrenar el gennaker, y Nabruma nos ha regalado un reportaje fotográfico de esos que hacen que el tiempo pase más rápido antes de volver al barco el fin de semana
Vuelta:
Con la inestabilidad prevista, decidimos salir a una hora prudente, y la "flota del Mar de Garraf" ("Nabruma", "Cocoliso" y "dblancs") salió por la bocana a eso de las diez y media de la mañana. Ya habíamos navegado de sobras el día anterior (mañana, tarde....y noche!), así que tocaba un rumbo directo, que nos dejara en casita cuanto antes. Popa cerrada, ola y poco viento, así que génova arriba y punta de motor. A medida que pasaba el día, bajaba el viento y subía un poco la ola, por lo que la cerveza dejó su sitio al zumito de tomate, porque el estómago no estaba para fiestas... , y el génova dejó su puesto a la Mayor, porque el viento ya se había marchado. Y así, chino, chano, fuimos caminito a casa en fila india y en contacto visual y por el 77, como niños buenos.
Embat[/quote]

Pensé mucho en vosotros este fin de semana: el sábado, por el fantástico día que hacía y las condiciones para ir "palnorte": yo salí el ratito libre que tenía y realmente fue una gozada; y el domingo, por el asqueroso día pegajoso que hacía donde yo estaba (en Cambrils) y porque me imaginaba que estaba igual de asqueroso entre Barna y PG...
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien y que la vuelta haya sido plácida ...

Almayer

Reglas del foro