![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tus recomendaciones , son fantasticas , el tema del sudor , yo hace años que lo he solucionado co unas cintas de toalla cmo las de los tenistas , y en el barco , creo que tengo tres , ban de coña cuando una esta empapada antes de que el sudor llegue a los ojos , la cambio por otra , quizas resulta un poco hortera , perooo , como dice el refran ande yo caliente , que se ria la gente , en cuado a los sabios consejos que das de la vista , yo soy una de las personas , con lo peor casi lo peor que te puede pasar , hace cinco años , me irradiaron un melanoma en el ojo izquierdo , perdiendo en estos momentos casi un cuarenta por cien de la vision , y cuando indague las causas , mas probables de dicho cancer , casi un noventa por cien son consecuencias de las radiaciones solares , ya que en el mundo donde se dan mas casos de este cancer son , paises que hay muchisimas radiaciones , como las canarias y ecuador , al igual puedo decir que las soldauras tanto electricas como la de autogenas , mal protejidos , pueden ser tan dañinas como el sol , en fin , quizas un poco de todo , hace un mucho de putada , pero espero que todos los cofrades tomen buena cuenta de tus recomendaciones , y te recuperes pronto de tu lesion , y como dicen ciertos personajes , AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL , salut kiqu
|