![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Al menos tiene algo bueno, que hay muchos patrones de verano que aparcan el barco en octubre y no vuelven a el hasta junio del año siguiente y eso que viven a 5 minutos del puerto. (Caso veridico vivido este fin de semana) Llegan al pantalan con toda la familia y amigos, "chicos, vamos en mi barco que vamos a pasar un dia estupendo" Vaya, el motor no arranca, no hay bateria. Pues yo juraria que el verano pasado lo deje conectado al puerto. Pues si, alguien me lo ha soltado del enchufe, es que hay que ver que gentuza hay en este puerto. Marineroooo!!!, un cargador de baterias. 1,5 horas despues, tranquilos chicos que esto ya está, en 1 minuto salimos, que hace un dia,... Vaya, con esto tampoco arranca. Ahora mismo llamo al mecanico y me lo arregla en un santiamen. Vaya ya son las 13:30, se nos ha echado la mañana encima, bueno ahi llega el mecanico. Pues tienes un problema, de no arrancarlo en 8 meses, ha entrado agua, tiene la junta de la trocola, no se que. Hay que sacar el motor y ver que tiene. Bueno, la semana que viene venimos y salimos a navegar. Oye, que me ha dicho el mecanico que tengo una averia de cuidado, que deberia arrancar el motor de vez en cuando para que se muevan los pistones o no se que. En fin, el estupendo dia se traslada a la playa, que tampoco esta mal. |
|
|