![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os adjunto un texto que me han pasado, es largo, pero vale la pena leerlo ahora que llega el verano y empieza el desfile de "invitados" al barco....poned papel en la impresora
![]() Saludos ![]() ![]() http://www.velerounsui.com/t3/page2....847&Rf=21&Rt=2 |
| 15 Cofrades agradecieron a athenea este mensaje: | ||
ayapitas (11-07-2012), claudiepe (18-02-2014), genoves (11-07-2012), GUI (06-06-2012), iperkeno (08-06-2012), IRRINTZI (05-06-2012), jotajota (11-07-2012), liman (05-06-2012), LSV (05-06-2012), tachi (11-07-2012), Tatatoa (05-06-2012), teteluis (05-06-2012), Tonina (13-07-2012), topovespa (05-06-2012), txintxorro (06-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno gracias por compartirlo
![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Clarinete clarinete.
De obligatoria lectura. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un compendio perfecto de qué hacer y de como convivir en una larga travesía. Esta escrito con humor del bueno, y con consejos muy claros. Merece la pena conservarlo para cuando nos toque..
![]() Gracias Athenea por darnos el enlace ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno si Señor.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que os guste!! A mi me ha parecido muy bueno....verdades como puños!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La frase épica "Si se trata de impresionar,( o de chinchar a la amiga), no es el momento ni el lugar... " ![]() ![]() ![]() Eres un crack amigo ![]() ![]() Te has ganado una ronda... ![]()
|
|
Perfecto!!
Lo he impreso y ahora lo voy a plastificar para repartir a mis invitados (o mejor a los que se invitan solos )![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Había que dar un ejemplar a cada "embarcado".
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo pienso leer entero
Mi experiencia reciente... si quiero quedar bien con "sospechosos" les invito a cenar por ahí, que me se sitios muy majos. Para navegar medianamente en serio, o somos íntimos , o vienen recomendados, o me fío o les huelen los bajos a salitre. y como algun@ diga eso de que "es que yo nunca he montado en barco" kaput |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() Esa prosa me suena a alguien bien conocido de esta taberna. Gracias por el enlace. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A quién??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial !!
Y contado con salero y "grasia", como tiene que ser... ![]() ![]() Unas para todos.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, estaba buceando por los hilos y he encontrado este, pero el enlace esta roto, si alguien tuviera el escrito, y quisiera colgarlo, y si no le paso mi mail, por privado un saludo y unas
![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este, que alguien te lo confirme.
Saludos. http://mifirst27.wordpress.com/category/tema-nautico/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
teteluis (12-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, por refrescar el enlace, un saludo, salud, suerte, y unas![]() de mi cuenta
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|