![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hombre, aquí el último mono, como fundador que fue de la afamada Liga de los Sin Barco, tiene el punto de vista desde el otro lado, y la verdad, ningún miembro de la LSB se verá reflejado (¿o si?
)Que de la gente con la que navegué (y con algunos sigo navegando ) no me quedan más que buenos recuerdos, patrones y compañeros sin barco. Ni una mala situación, ni una mala historia. Mucho aprendido y muuuuuucho por aprender. ![]() Si nos mareábamos, mirábamos al horizonte y nos dejaban la caña. Si no se comía, pues no se comía. Si se comía, tela y bien mojado _e invitabas tu, que ya ponía el barco el armador_ .... El baño no se usa y los zapatos o no ensucian o los tiras. Si llovía, pues eso y si había que bañarse, pues mejor. Si la botavara te pegaba la leche, pues a reirse, que la habíamos doblado... Y si el viaje era largo, dormir lo justo, comer lo necesario y beber o vivir todo lo posible, que no se trata más que de eso. Ahora, que si hay que ir al balumero del génova, aunque arrastre por el agua, se va. Y si se preparan los bocatas abajo, se mueva lo que se mueva y huela a lo que huela, se baja. En el fondo ¿no era eso lo que íbamos buscando?Y aunque ahora lo único que me podría molestar es no tener tanto tiempo que usar sólo para mí, lo invierto en usarlo también con los enanos, amarinando a toda la familia y preparándome _aún no tengo seguridad para ser responsable de alguien en mi propio barco_ para poder ser armador con invitados... de la LSB.
__________________
La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|