![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Saludos cofrades
,Muchas gracias por vuestras respuestas...y teneis razón con que tiene que ser alguien cerca de mi, lo cual reduce mucho la lista, porque no hay tanta gente con esa confianza y en el área donde tengo el barco (la mayoría vive a 200km +). Por ahora, puerta nueva y a ver qué pasa, si el duende sigue apareciendo. En cualquier caso, recapitulando sobre el título del post...mi barco es de mi propiedad, con lo cual, me pertenece...es decir, a esta persona que se sube al barco y entra en él...¿es eso allanamiento?. ¿Qué es un barco?. Según los apuntes que tengo de legislación, en la mar representa territorio de la bandera que lleva y el patrón es cuasi-todopoderoso...¿pero y en tierra?, Nuestros barcos fondeados ¿se pueden abordar así sin más?. Entiendo la buena voluntad que hay en las marinas y conozco compañeros que dejan sus barcos abiertos (me parece arriesgado, pero son suyos y ellos sabrán), con eso de que si hay algún problema algún vecino puede entrar y echar una mano...pero cuando surgen situaciones como la que tengo ahora entre manos...¿qué responsabilidades se pueden pedir?. Aparte de la puerta, camarica en el interior...por si pica...y la opción de cepo de oso es algo que me voy a empezar a plantear...o polvos pica pica en el camarote de proa (si se usa de picadero, que pique, que pique).¡Gracias cofrades! Un saludo y muy buena mar
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo | ||
Juanitu (06-06-2012) | ||
|
|