Cita:
Originalmente publicado por MIKY
Bienvenido, gracias por las rondas, lastima que no te pueda ayudar no conozco este barco, pero bueno si tu ya disfrutas con el ya vale no?.........
|
de nada marinero, pues que te voi a decir a mis 38 años siempre quise tener un cascaron un poco mas grande la verdad, pero me salio esta oportunidad que no pude rechazar, la verdad que quien quiere navegar puede aunque sea solo en dias que la mar no este rebolucionada, siempre salen oportunidades y si eres un poco manitas pos de coña.
ya he salido con el 3 veces y la ultima fue de 4 millas ida y vuelta, 2.5 litros y un buen rato lebantandole la proa con el gas lijero, la verdad que para un suzuki de 16 cv y 30 años pos no esta mal, nos lo pasamos de coña con la capitana de mi señora, ahora espoi por ponerle un regulador al motor para que me carge la bateria y asi los fondeos seran con bocata y vino y mas rato para darse un baño.
haber si algun lobo de mar me puede hechar un cabo y me puedo enterar que motor como maximo le puedo poner y las especificaciones tecnicas del chanquete este.