![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades un ron
![]() Que callados estais . No organizais nada ? El sábado pasado no pude asistir al Brisa y el próximo 9 posiblemente tampoco. Solo hablais de baterías, yo toco la batería pero de las de verdad ... ![]() Este año se han suspendido los fuegos,por lo que las salidas masivas nocturnas creo no se van a realizar. Sinó organizais nada nuevo os recuerdo que el 16 de Julio es la Virgen del Carmen patrona de todos los que andamos por estos mares...A pesar de que era en otro contexto,ése dia el Ayuntamiento de L'Hospitalet (por dónde andé varios años), organizaba una procesión marina; con el barco San Telmo lleno de gente y una Virgen del Carmen, y todos barcos pequeños y grandes que podíamos salíamos detrás, todos engalanados con gallardetes y tocándo las bocinas. Dábamos una vuelta por delánte de la playa,algunos tiraban flores y al regresar a puerto hacíamos una sardinada.Bueno pues eso... Salut i bon vent Sagitari __________________ Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece que la "tropa" esta ya mas con la mente puesta en sus propias vacaciones ![]() ![]() ¡¡¡¡Venga compañeros, un poco de por favor!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Sagitari y Willy
Muy buena idea para el 16 de Julio . Ya tengo preparada a nuestra Virgen del Carmen, la mas guapa. Aqui os paso una foto que le acabo de hacer.Nos vemos el sábado en el Brisa y comentamos este y otros temas diferentes a las baterías. Buena proa perrogordo ![]() __________________ Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto[/quote][quote=Sagitari;1307299]Hola cofrades un ron ![]() Que callados estais . No organizais nada ? El sábado pasado no pude asistir al Brisa y el próximo 9 posiblemente tampoco. Solo hablais de baterías, yo toco la batería pero de las de verdad ... ![]() Este año se han suspendido los fuegos,por lo que las salidas masivas nocturnas creo no se van a realizar. Sinó organizais nada nuevo os recuerdo que el 16 de Julio es la Virgen del Carmen patrona de todos los que andamos por estos mares...A pesar de que era en otro contexto,ése dia el Ayuntamiento de L'Hospitalet (por dónde andé varios años), organizaba una procesión marina; con el barco San Telmo lleno de gente y una Virgen del Carmen, y todos barcos pequeños y grandes que podíamos salíamos detrás, todos engalanados con gallardetes y tocándo las bocinas. Dábamos una vuelta por delánte de la playa,algunos tiraban flores y al regresar a puerto hacíamos una sardinada.Bueno pues eso... Salut i bon vent Sagitari
|
||||
|
||||
|
Bon dia, cofrades tarragonins!!!!
Soy Manaques, armador del puma 27 con base en Port Torredembarra y que el año pasado organizamos juntos la salida de los niños con cancer de la provincia de Tarragona. Ya tenemos la salida de este año programada, será el próximo sabado 30 de junio en Torredembarra. Necesito otra vez vuestra colaboración. Teneis el hilo en la Taberna, en el Foro Nautico Deportivo, bajo el título "esos jovenes solidarios y...". También me gustaría ponerme en contacto con la persona que organiza la misma actividad con chavales de Aragón, si no estoy esquivocado creo que lo coneceis por PEYE, correcto? Bueno Cofrades, un abrazo a todos y espero vuestras aportaciones! Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
El "dblancs" se siente irremediablemente atraído por esas sonrisas que comentáis así que, los cofrades Freus y Embat quedan a vuestras órdenes.
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El Freeblue ya se ha apuntado a la salida con los niños en Torredembarra. ![]() Al resto si puedo también me apunto. Anubis, alguna ventaja he de tener, solo calo 0,95 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades un ron
![]() Lo de la Virgen del Carmen era por si querían hacerlo en Tarragona, no en L'Hospitalet. Xavi que no te enteras... ![]() En cuánto a la salida de Torredembarra, contad con el Âzig, en principio ;pero tengo un asunto familiar de por medio que igual al final me impide asistir. Salut i bon vent Sagitari |
|
|
||||
|
||||
Tiene razón Sagitari, lo de la Virgen del Carmen es para montarlo nosotros en Tarragona. Entre otros temas lo comentamos el sábado en el Brisa.Saludos ![]() perrogordo
PEPELUS (15-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, respecto a Hospitalet estoy de acuerdo con Ramón sobre la procesión es muy bonita. El problema y por experiencia, es que todos los barcos que calen más de 2 m que se olviden de entrar. El año pasado estuve un día allí y la sonda me marcaba "0".
Ver todos los foros en uno |
|
|