La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-06-2012, 17:06
Avatar de nachete_padin
nachete_padin nachete_padin esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-10-2010
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Talking temario

wenassssssssssssssss, una para todos.
Ayer me dieron una gran alegria, las notasssssssssssssss de las dos que me faltaban de PY en Gran Canaria, con resultado satisfactorio je je jeeeeeeeeee. Ahora el gran problema va a ser conseguir gente para hacer las practicas.
Pero no quiero pararme aqui, el siguiente es CY, alguien sabe de donde puedo bajarme algunos apuntes para ir abriendo boca???, ya que aqui no hay academias que impartan el curso por falta de personal supongo.


Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nachete_padin
k9slater (05-06-2012)
  #2  
Antiguo 05-06-2012, 19:56
Avatar de Golkum
Golkum Golkum esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-03-2011
Edad: 57
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 16 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temario

Enhorabuena Nachete.

Mira sobre las practicas en Gran Canaria, otro cofrade y yo estamos apuntados en academias esperando gente; se supone que con tres es suficiente o al menos eso nos dijeron. Sobre esto te envio un privado.

En cuanto a apuntes y material te recomiendo que comiences por las webs http://www.rodamedia.com y http://www.estudiasonavegas.com

Un saludo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Golkum este mensaje:
javichi (05-06-2012), k9slater (05-06-2012)
  #3  
Antiguo 05-06-2012, 23:49
Avatar de k9slater
k9slater k9slater Conectado
Pirata
 
Registrado: 16-03-2010
Edad: 43
Mensajes: 202
Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 47 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temario

Cita:
Originalmente publicado por nachete_padin Ver mensaje
wenassssssssssssssss, una para todos.
Ayer me dieron una gran alegria, las notasssssssssssssss de las dos que me faltaban de PY en Gran Canaria, con resultado satisfactorio je je jeeeeeeeeee. Ahora el gran problema va a ser conseguir gente para hacer las practicas.
Pero no quiero pararme aqui, el siguiente es CY, alguien sabe de donde puedo bajarme algunos apuntes para ir abriendo boca???, ya que aqui no hay academias que impartan el curso por falta de personal supongo.


Un saludo
Cita:
Originalmente publicado por Golkum Ver mensaje
Enhorabuena Nachete.

Mira sobre las practicas en Gran Canaria, otro cofrade y yo estamos apuntados en academias esperando gente; se supone que con tres es suficiente o al menos eso nos dijeron. Sobre esto te envio un privado.

En cuanto a apuntes y material te recomiendo que comiences por las webs http://www.rodamedia.com y http://www.estudiasonavegas.com

Un saludo

Que tal señores, buenas noches, enhorawena nachete, unas birritas para celebrarlo , como dice golkum yo soy el otro cofrade que esta pendientede las practicas a ver si tenemos suerte y las hacemos ya deuna vez, jejeje, por cierto les comento a los dos que he llamado a la academia bitacora en lanzarote y me han dicho que estan muy proximos a realizar una practica, por si estais interesados no dudeis en llamar, pues a ver si coincidimos y unas tomamos unas birras de las wenas, jejeje .
Citar y responder
  #4  
Antiguo 06-06-2012, 13:23
Avatar de Infiltrado
Infiltrado Infiltrado esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-02-2010
Localización: Lanzarote
Edad: 50
Mensajes: 39
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 14 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temario

Enhorabuena , yo no me presenté este año a la única asignatura que em queda porque noiba preparado...a ver si voy mejor a Tenerife...

Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto