![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, compré un Iridium para hacer una larga travesía hace unos meses. El Tl está nuevo y funciona perfectamente, solo tiene una pequeña zona cuarteada por un golpe pero que en nada ha afectado a su funcionamiento. Por este motivo lo vendo por 230 euros
Teléfono satélite portátil con cobertura mundial Iridium 9555 Batería de Litio-Ion recargable 2230 mAh Cargador de red con kit enchufes internacionales Cargador/adpatador para mechero de coche 12 V Funda de piel Kit de manos libre / Headset Adaptador de antena Antena auxiliar magnética de 1.5 metros de cable Cable de datos USB Manual y CD Maleta PELI estanco antigolpes No he podido subir las imágenes pero puedo mandar las fotos via mail Editado por Natachamar en 08-06-2012 a las 13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade
me interesa dime donde estas por aquello de portes o recogerlo personalmente solo 2 cosas por privado me mandas unas fotos del conjunto de accesorios y de detalle para ver "el golpe" y algun comentario sobre el adaptador de datos yo ya tengo un iridium, es modelo inferior pero no tengo el adaptador para datos, y no lo encuentro suelto y para mi es muy importante en el paso del atlantico el comentario es si como va en el tema usb-datos el mio ya lo vendere te mando un privado con mis datos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola del cofrade,
Puedes mandarme las fotos aqui, tambien tengo material para cambiarlo por el telefono. marcosf2@telefonica.net adeu |
|
|
||||
|
||||
|
cofrade te e enviado por email
por privado y por aqui: Que si, que me lo quedo los datos y formas de pago envio a elegir por ti estan en los privados gracias de nuevo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pues entonces vendido,
Gracias y saludos |
|
|