![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, si el tiempo no lo impide, será un placer acompañaros en este acto al igual que el año pasado y como no deleitar a los pekes con algo de ilusionismo... así que podei contar con el Mago.
desde hace un año tengo mi residencia en el Puerto de Garraf y un Par de navegantes de este puerto estarian interesados en participar.. un abrazo |
| 2 Cofrades agradecieron a cobarde este mensaje: | ||
Capitán Victor (07-06-2012), perrogordo (07-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo cobarde?????
perrogordo (07-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Engebaba?
|
|
|
||||
|
||||
![]() la cofradía de Tarragona va respondiendo. Apunta al Freeblue, que el año pasado me quedé con las ganas por un problema de motor. Aunque a la comida si que fui y lo pasamos genial. Me caben 4. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Editado por kuovadix en 07-06-2012 a las 17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial la idea, por la zona de Cartagena podriamos organizar algo parecido, mi barco esta en t.maestre y estaria dispuesto a soltar amarras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor, una más que buena iniciativa!
![]() Tal y como ha dicho Embat en otro hilo de los cofrades de Tarragona: el dblancs con Embat y Freus a bordo se apunta. Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tengais fecha, me envias un privado e intento que los de PRemià haganuna travesia hasta torredembarra para colaborar. Si son capaces de montar la lluna Plena, seguro que ienes toda una flotilla del MAresme a tu disposicion ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No habia llegado hasta este mensaje. No sabia que ya hay fecha. TEngo poco tiempo pero ahora mismo cito a los Premianencs...... Estar el sabado a las 10.30, viniendo de PRemia, mas de 50 millas, lo veo justito, hay que salir el viernes, pero inicio convocatoria.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
![]() Por todos vosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofradia, vayan unas
![]() Willalt, sobrevent, rodamon, anubis, cobarde, capitan victor y embat y freus con su dblancs... Buen comienzo!!! Contandome a mi ya somos 8 veleros y esto no ha hecho mas que empezar! ¿cuantos seremos con las incorporaciones de los Miembros de la Taberna de Tarragona? ¿y los del Maresme...? ![]() Por cierto, Panxut, teneis claro que el sabado es el del 30 de junio, no??? dentro de 4 sabados. A ver si os plantais en Port Torredembarra mañana y me dais un susto... Por otra parte, no puedo dejar pasar la ocasión y decirte que estaría encantado de conecerte en persona. No te quiero enjabonar, pero ahí estan todas tus posts en la Taberna. Otra cosa: los que confirmeis asistencia en este post y necesiteis hacer noche/s en puerto, teneis que decirme el nombre del barco y la eslora, para hacer la reserva de amarres en port torredembarra. Podeis hacerlo por privado si quereis.. Gracias hasta muy pronto. Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Manaques:
Enhorabuena por mantener esta actividad y dedicar tu tiempo y esfuerzo a estos chavales tan valientes. Salvo imprevistos, puedes contar con el "Sa Sabina" (Bavaria 33) para esta actividad, espero coordinar con el resto de Cofrades de Tarragona, los horarios una vez los tengáis establecidos. Cuenta al menos 4 plazas disponibles, si puede ser, por favor gestioname el amarre para la noche del sabado. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
Editado por Willy-foc en 11-06-2012 a las 17:30. Razón: Plazas y amarre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kuovadix, por el amor de dios, vas a venir desde Palamos??? Yo compre mi pumita en palamos y me tire 2 dias para llegar a Torredembarra. En tu caso, ida y vuelta, minimo 4 dias! Te vamos a dar el premio al cofrade mas solidario!!! Dejadme levantar la copa por kuovadix ![]() Un abrazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto!
Plazas: nos caben 4 almas (suponemos que os haga falta saberlo) ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades!
Este fin de semana participe en la una regata social que organizamos en Torredembarra y aprovechando la ocasión volví a explicarles lo de la salida solidaria con niños y enrolamos unos cuantos veleros mas. Os paso una relacion de los veleros inscritos. Rodamón. Selegna. Montserrat. Sobrevent. Sybarite. Ñeque. Cap d'or. Persei. Autumn Time. Asha Luce. Trapella. Anubis. llangar. Freeblue. Sa sabina. Apocapocmorenito Papaya. Stamitz. Kuovadix. Dblancs. Narinas. Como podeis ver, ya somos 21 veleros !!!!!!!!! Y aun faltan incorporaciones de los miembros de la tabernadelpuerto de Tarragona y alguno mas que vendra del Maresme...Vamos a por los 30? Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Embat Me alegra mucho contar contigo! Manaques |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manaques | ||
Embat (11-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros lo que nos alegra es estar ahí!! Participando de algo que merece la pena gracias a vosotros.
Seguimos a la escucha......y a por los 30! ![]() Embat Editado por Embat en 11-06-2012 a las 16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta que en el Anubis puedo llevar hasta 6 personas, pero cómodos mejor 4. Solicito atraque para la noche del viernes 29 y el sábado 30. Velero 11,60 m. manga 4 m. y calado 2 m.
|
||||
|
||||
|
Manaques, apunta al ARAN II, ¡Que nunca falla!
SO39i (11,80m), 2 adulros y 2 niños Amarre para la noche del viernes y del Sábado (al lado del ANIA, si se puede...), gracias. Editado por XRS en 12-06-2012 a las 11:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Manaques, apunta otro de la Cofradia de Tarragona.... Joesperdu: atraque de 10 x 3,5 (solo noche del sabado) 4 plazas disponibles ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que conste que ésta vez no te voy a dar brebajes extraños, whiskises y de no menos de 12 años!!!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amarre para el sábado. 9 x 3
|
||||
|
||||
|
A los buenos días.
El SELEGNA gustosamente se desplazará el viernes 29 de junio hasta Torredembarra para disfrutar de ese magnífico día de convivencia y navegación. Unos ![]() ![]() ![]() ![]() por la iniciativa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como nunca fallas en este tipo de eventos ya contaba contigo. De hecho, no creo haberme precipitado contando con vuestro Selegna. En todo caso, me sirve para confirmar vuestra participacion. Fins aviat! Manaques |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|