Cita:
Originalmente publicado por Tahleb
Caray, Rom. ¿Qué has desayunado hoy?
Creo que en Badalona hay uno que piensa lo mismo, pero sobre los megapobres. Dice que va a amargarlos legalmente...
Podemos hacer un slogan para atraer a la gente correcta: España, patria de acogida del Aura Mediocritas.
Aunque, advierto: hay alguno que no usa desodorante y cuyo sudor exhala cierto aroma racial inconfundible.
|
Pues si que escribo mal si has entendido eso.
No me gusta nada que tergiversen lo que escribo, por más presunta retórica que se emplee para ello.
O sea que para tí, de lo que he escrito se deduce que sólo contemplo o que vengan inmigrantes sin recursos a trabajar (dicho sea de paso, que sean del color que sean y huelan como huelan no me representa, sin más aditivos, ningún inconveniente. Me repugna mucho más quienes utilizan ese tipo de argumentos) o que vengan extranjeros a hacer lo que les de la gana, pasándose por el forro las normas y estilo de vida de la gente de aquí, y gracias haber ganado dinero a espuertas con todas las variantes de corrupción imaginables en sus países de orígen, juego, comercio de armas, putiferios, drogas, etc, etc...
El resto, según lo que sagaz y objetivamente deduces, somos humanos abocados a la mediocridad,....
Debe de ser cosa del "desayuno", si.