![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrade! estoy de acuerdo con lo que dices, pero solo hago una puntualización, ya que tal y como lo explicas puede acarrear alguna confusión si alguien no conoce el sitio, me explico: ni bien pasas debajo del puente Zuazo en dirección Sancti Petri o Gallineras, llegas como bien dices al Zaporito, bien, yo no consideraría caño al canal que lleva al puente Lavaera, ya que apenas es un canal angosto, y apenas unos metros mas adelante sí se abren dos canales importantes, y allí escoges el de la derecha, ya que el izquierdo te lleva nuevamente hacia la nacional que anteriormente cruzarías por debajo del Zuazo y navegarías en dirección Barrio Jarana. De todos modos sería bueno saber que embarcación tiene el amigo Víctor, ya que en todo momento estamos hablando de calados de 1 m como mucho con marea alta. Yo recorrí todos los caños y "cañitos" que pude, pero en piragua y aprovechando las mareas. Incluso una vez llevé la piragua al centro de Chiclana y desde el puente peatonal, bajando con la marea llegué a Sancti Petri pasando por Gallineras, donde me cogió el cambio de mareas y tuve que remar como un poseso para llegar a Sancti Petri. Vivimos en un lugar privilegiado, una maravilla! ![]() ![]()