Evidentemente a menor eslora mayor precaución SIEMPRE y con niños pequeños más. (yo es que soy de los del cascarón, pero es lo que hay).

En el maxicosi lo pones y al cabo de dos horas ya se habrá despertado y entonces le toca a la madre entrar y darle comida, bibe, acostarse con él un rato... de todas maneras yo los he llevado a veces más de ese tiempo y tampoco pasa nada. Si es verano las escotillas siempre abiertas que se ponen a sudar como animalicos y en invierno forro polar de pies a cabeza si tienen menos de 2 años. Luego siempre hay días que te sorprenden. Este 1 de enero salí con la niña que todavía no tenía 4 años y al poco de salir acabamos los dos en camiseta de la calma y el solazo que había. Los días buenos con los niños son muchas veces buenos, el día que lo vives y luego todos los días que te pasas recordándolos.
Cita:
Originalmente publicado por Navegaciones
Y algo que no se suele decir: el tamaño del barco importa. Yo también he visto vídeos de familias con niños pequeños en cascarones, con todos los respetos, pero se me ponen los pelos de punta. Ya sé que habrá quien no esté de acuerdo con esto.
Saludos 
|