|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Poner Tv en el ordenador de a bordo.
Saludos y rondas.
La cuestión es tener un cacharro menos a bordo. Si llevo el ordenador portátil con ponerle un sintonizador por USB debería tener tele sin cargar con una. ¿Alguien lo tiene así?, ¿Podéis sintonizar la TDT cuando os desplazáis?, ¿tenéis que sintonizar las emisoras de nuevo cuando cambiáis de población?, ¿alguna marca que funcione correctamente?.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Re: Poner Tv en el ordenador de a bordo.
EN VALENCIA YO LO TENGO ASI, PERO CON UNA ANTENA DIRECCIONAL YA QUE LA ANTENITA QUE TRAEN NO COJE NADA OSEA SOLO TENGO TELE CUANDO ESTOY EN PUERTO.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
LSV (29-05-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Incluso navegando el otro día veíamos House con el fondo el OpenCpn. Con la antenita pequeña que trae. Pondré fotos que hicimos. Y te pondré marca y modelo.
|
||||
|
||||
Yo tengo aVertv6, y veo todos los canales perfectamente.Al menos en casa y en el puerto, aún no he probado navegando, ni alejado de la costa, todo dependerá de la señal.Lo que está claro es que donde tengas señal para ver una tele, la tendrás para ver en el ordenador con este cacharro que venden en los grandes comercios y tiendas de electrónica.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
jesmal (08-06-2012) |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Presto, comprado ya hace tres años en Media Markt por 19€, y, en casa o en apartamentos que he alquilado, conectado a la antena, se ve muy bien. Claro que si cambias de emplazamiento, según la distancia, tendrás que resintonizar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
EL APARATITO DE USB QUE YO TENGO SE LLAMA WOXTER LO TIENES EN MEDIA MARK.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
LSV (29-05-2012) |
|
||||
|
||||
Saludos:
En casa como solo tengo una tele y como ésta siempre está ocupada por la chiquillada he optado por poner en el PC un sintonizador USB con antenita y me va bien. Puse un "Sintonizador USB TDT2 de la marca Netway con un costo de 15,90 €. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
LSV (29-05-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias.
|
||||
|
||||
Cualquier sintonizador de TV por USB es válido, lo más importante una buena antena omnidirecional.
Por ejemplo esta V-Tronix (Shakespeare) por 99€ http://vtronix-antennas.com/antennas...tv&show=tv0014
|
||||
|
||||
Creo que te confundes, el aVertv, es como una antenita de cuernos, lleva un cable con algo parecido a un pen drive con una salida de USB que se conecta al ordenador. Le metes el disco y conectas, ya puedes ver tv.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
LSV (30-05-2012) |
|
||||
|
||||
Hola LSV:
Yo llevo uno y te cuento cosas útiles. Cuando lo compres, por supuesto debe ser COMPATIBLE TDT, pero esto, como te dice Islanáutica, hoy lo llevan todos. El aparatito es exactamente igual que un PEN-DRIVE o un USB cualquiera, que en un lado tiene el "orificio" para enchufar el cable de antena. Pero ¿qué cable de antena le metes ahí? Pues en un piso cualquiera, el cable que sale de la pared y que viene de la antena de la azotea, previamente amplificada. Islanáutica te recomienda con razón que lleves una buena antena (yo llevo omnidireccional), y yo añado que si pones un pequeño amplificador de señal, mejor que mejor. El USB cuando lo compras trae esa antena minúscula y cortísima, que lleva un cable para conectar al USB. Yo he logrado ver canales con esa antena, desde un trigal en medio del campo. Pero he de decir que YA ESTABAN SINTONIZADOS PREVIAMENTE EN UN PISO. Es decir, que DEBES SINTONIZAR los canales con una buena señal de antena. Y ahora, una aclaración para navegaciones de cabotaje. La señal de antena puede variar (con el TDT creo que esto está mejor ahora). Cuando estoy en Cartagena no se ve Canal 9 (valenciana), y si un día subiera a Castro o a Santurce, me gustaría ver la ETB2 que tienen unas pelis estupendas. Pues esto no es problema. El software que llevan los Windows para visualizar televisión es el MEDIA CENTER. En este programa, puedes crear unas LISTAS de sintonización, y ponerles nombre. De modo que sólo sintonizas una vez, y sin perder la información anterior. Puedes tener una lista de BALEARES, otra de LEVANTE y otra del ESTRECHO. Cuando llegas a esa zona, seleccionas (todo esto es software que nada tiene que ver con la antena) la lista que quieres usar, y los canales automáticamente están sintonizados para esa zona. Un abrazo. Juanitu.
|
||||
|
||||
Cita:
Sin ir más lejos el otro día navegando, pasando Cabo gata frente a la fabriquilla a 3 millas de la costa íbamos viendo house. Hicimos fotos porque sí que es verdad que nos sorprendió verla a esa distancia de la costa, pusimos la pantalla de la tele chiquitita y de fondo se ve el open cpn. En cuanto lleguemos al barco colgaremos las fotos Creo que para que se pille bien bien los canales hay que sintonizar en tierra, y si cambias de zonas resintonizar de nuevo, que por lo visto esto de pillar canales tdt es más puñetero que los analógicos de antes. En Alicante por ejemplo apenas pillábamos nada, y cuando fuimos a Málaga perdimos algunos canales. Sin embargo en San José Enrique buscó de nuevo canales y los pilló bien desde el barco. No sé si se me entiende (que me explico fatal) Quizá Olaje nos pueda ilustrar más sobre esto, que de estas cosas entiende un web
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias.
|
||||
|
||||
Yo llevo la tele en el portátil, y tengo que decir que la veo mejor desde el mar que desde puerto. Y no me extraña, en el puerto los edificios me tapan la visión directa de la antena, pero a la que te metes un par de millas dentro del mar, tienes visión directa con los repetidores que hay por encima de las montañas...
La verdad es que la antenita que lleva es un poco justa, pero si estas en una buena zona tiene que pillar sin problema. Yo al final em fabriqué una antena casera, con cable de antena y un conector de antena, lo he hecho bastante largo y la sujeto lo mas alto que puedo en el obenque, y el resultado es aceptable... Aquí teneis información de como fabricarse una antena tdt casera: http://www.todotutoriales.es/2009/07...na-tdt-casera/ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
LSV (30-05-2012) |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Yo tengo el Aver media y funciona muy bien, tiene hasta mando a distancia y dependiendo de la caacidad de tu disco duro tambien puedes grabar los programas de la tel. Como te han dicho por aqui, es Plug&Play y funciona con todos los sistemas operativos ( no estoy seguro para Mac). A la venta en todos los hiper y tiendas de electrodomésticos, entre 20 y 30 €. Saludos,, |
|
||||
|
||||
Esta es la foto.
Navegando frente Cabo de Gata, viendo la tv, en windows 7, sin interferencias, con la antena de pinchito que trae usb, sin amplificador de señal. Y decir que realicé recepción de canales con la misma antena. Aunque es cierto que si vamos a ver la tele en puerto, los mejores resultados de recepción los tuvimos con la antena fija cerca de la zona del puerto, y luego poner la antena de pincho.
|
||||
|
||||
Joer nano pillaste la foto de un medio fiambre ¿no había otra?
|
||||
|
||||
Cita:
Hace unas semanas sintonicé los canales en puerto, pillaba todos y más: Los HD, los locales y con calidad según el aparato 100% LLevo unos días que la calidad es 0% osea no pillo ni uno y al volverlo a sintonizar no aparece na de na. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada. ¿Algún usuario sabe que está pasando? Acepto ideas
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
Ver todos los foros en uno |
|
|