|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Valencia y su F1
Buenas tardes y unos q ya es viernes!!
Es el primer año que tengo el barco en el nautico de Valencia y querría saber si el finde de la F1 se puede hacer o acceder a algo "diferente" desde el mar, os acercáis al trazado? Tengo la esperanza de poder disfrutar de mi otro hobbi desde mi pequeño velerito, tengo claro que verlo no, pero algo chulo se podrá hacer no?? Pasar un buen fin de semana |
|
||||
|
||||
Re: Valencia y su F1
Esta prohibida la entrada a la marina real. Con el barco no veras nada
|
|
||||
|
||||
Joo pues vaya, x lo menos me quedara fondear en la malvarrosa y escucharlos no? Jaja
|
|
||||
|
||||
Te puedes colar el jueves en el pantalón de los barcos grandes, luego ya lo tendrás mas dificil. Me refiero a colar andando. Ya que la manía se cierra
|
|
||||
|
||||
Estimados Sendo y Nalari. Os cuento.
La Marina Real no esta cerrada durante la semana del Gran Premio. Esta cerrado el puente giratorio que da acceso a la darsena interior. La Marina Norte y la Sur tienen su funcionamiento normal incluso durante la carrera del domingo. Los accesos eso si, son un coñazo, pero con entrar una vez bien equipado vale. Si te interesa, puedes pillar un amarre en la Marina Sur para esos días, que hay un montón libres y te los cobrarán, eso si, a precio de temporada alta, cosa que en este puerto es la decima parte de lo que te vale un amarre una noche en cualquier puerto del litoral mediterraneo en verano. Con ese amarre tendrás derecho a la entrada de un coche con un pase y cinco pulseras de amarrista. Con esas pulseras podras deambular libremente por el transfer de zodiaks por la Marina Norte y Sur y por ejemplo, como lo hice yo el año pasado, ver la formula 1 en la salida del puente y la curva de la recta trasera. Acceso a las gradas y todo eso no. Pero esto si. Puedes ver la Formula por las mañanas y salir a navegar por la tarde sin problema. Yo salí el año pasado a dar un rulo con el barco durante la clasificación y no encontré ningún impedimento. Claro está, que salí a la mar, no a plantarme en medio del circuito. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Ignius, la verdad que lo voy a hacer, aun q mi pequeño mojito al lado de esos yates....jejé sabes donde hay que ir a contratarlo? Telefono?
Muchas gracias y un (de leche, xq a estas horas...) jejé |
|
||||
|
||||
En la pagina del puerto tienes las tarifas, los contactos y todo.
http://www.marinarealjuancarlosi.com/ De todos modos no creo que te pusiesen al lado de ningún megayate, esos estan todos en la Darsena Interior y en la "T" lo normal si tienes un velerito es que te pongan donde estan todos los veleritos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Jejé mejor, no me gustaría crear envidias por lo manejable que es mi velerito jejé
Muchas gracias !!!! |
Ver todos los foros en uno |
|
|