![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya peino los 52 y realmente si hago una lista, me olvido de más de una.
De todas formas, los mejores recuerdos. Lobito 74 cc (mas tiempo empujando que subido) Matador mk3 (la primera seria, pero pesadisima) Ossa enduro blanca 250 ( para aprender electricidad, la mejor ) Capra 250 VB (por fin dejaron de dolerme los riñones) SWM 440, creo, (para tomarsela en serio) Montesa h6 (despues de lo visto la mejor enduro) Los años no pasan en balde y..... Gas gas de trial, varias. Como un gato oiga. Se sube hasta tu limite de vertigo. En carretera también hice mis pinitos. Laverda 750 SF. ( un embrague para olvidar) Guzzi Lemans ( el azote de las motos japonesas) Laverda 1200 america. En que hora se me ocurrio. Yamaha fj 1100 (para quitar el sueño a las RR y más barata de mantener) Entonces ya empecé a pasar de ver a la Virgen a tomar el te con ella y.............adios a lo negro. De nuevo al verde. Gas gas 250 y otras enanas para los idems. La MV siempre me encantó. Recuerdo verlas embobado en el escaparate de Cauca. Lo más emocionante.... el sonido de la Benelli seis con escape 6 en 1, las tumbadas de la Guzzi y PARAR LA LAVERDA. El barco y la moto no es una afición es una vocación, una forma de vida. |
|
|