![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 5 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
ayapitas (17-07-2012), Brullos (09-06-2012), DUDU (11-06-2012), Flavio Govednik (09-06-2012), Ophiuchus (10-06-2012) | ||
|
|
![]() ![]() ![]() Tremennnnda!!!!ella y la canción!! ![]() ![]() ![]() ![]() invito con las birras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino lo mismo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
UUUfff que pasada de interpretación!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno.. pongo el enlace del youtube por que lo han desactivado,
se la ve tan fragil y con el aparato de dientes y derrepente la explosion de chorro de voz ![]() http://www.youtube.com/watch?v=PJv4K...layer_embedded |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes TODA la razón.
Pone los pelos de punta. Gracias. ![]()
|
|
Entonces ayúdame con las birras que comienza la semana y el hilo se va a poblar como pocos
![]() Saludos Lachica!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeeje me encanta tu firma
![]() |
|
|
|
Pues yo, después de la original, la que me gusta es ésta: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso,... más birras y saludos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues está genial!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los Vazques son un producto ideado por la ambicion de su padre, sin embargo Marina es genuina, una entre un millon.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si que te lo has pensado, has tardado más de un mes en contestar..., claro, el miedo es libre... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé la de veces que la he oido desde que lo publicaste y cada vez me gusta más.
A mí y a todos los que se lo enseñé. Naturalidad, timidez, bisoñez y de pronto............................................ .............................. ![]() ![]() LA BOMBA, Los pelos de punta. Gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en un momento estalla la fortaleza brutal de su pequeña persona asombrando a todo el publico y a sus padres claro!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito, la interpretación no está mal, pero lo que de verdad me ha alucinado es el "peazo" de voz que tiene la niña, si sigue así que voz tendrá cuando llegue a los 25?
Mil gracias por pasarla, y todavía confio en que algún día te pagues un ronda....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|