Cita:
Originalmente publicado por Nochero
Hola J.R .
Yo personalmente nunca he conocido a ninguna persona gafe pero creo que si las hay.
Barcos,gafe si he conocido a alguno han tenido varios propietarios y todos,todos sus propietarios han recorrido el mismo camino (en picado hacia abajo).
La pesca esta llena de estas cosas y cuidadin con tomarselo a coña por que te arman una de la "leche" te lo digo por propia experiencia.
Una vez un compañero cogio un ataque y me echo del barco cuando le llegue a el con un paraguas,un zorro (disecado,claro) y hablandole de los curas y las monjas   no me tiro al mar porque me di a la fuga.

|
Yo creo haber conocido tambien un Barco "Gafado" , o por lo menos me pareció así. Su primer propietario despues de haberlo recogido del suelo

varias veces, terminó sus dias boca abajo en aguas del puerto, el siguiente propietario creo que no llego a navegar en él por culpa de ese maldito "Bicho" plaga del siglo XX.
Yo estube tentado pues un Halber Ra....31 por 15000€ era un chollo, pero aunque no creo en eso, haberlas haylas, despues un amigo mio me preguntó por él fuimos a verlo y cuando saliamos del pantalan se hundió el pantalan con nosotros encima

, literalmente.
Le comenté mis temores y desistió del intento, luego lo compro otra persona que espero cambie el RUMBO

.