![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Estoooo... soy nuevo por aquí. Se nota, ¿no? Os cuento. Parece que en breve me van a prejubilar y por motivos familiares voy a ir a vivir a San Javier (Murcia). Es un sitio fenomenal para eso de la vela y creo que me voy a animar. Primero con vela ligera y luego -quien sabe- quizás con algo un poco mayor. Mi experiencia en el mar es grande y nula al mismo tiempo. Me explico. Durante nueve años he sido piloto de helicópteros de rescate en las Islas Canarias y como os imaginareis casi todo lo que he volado ha sido sobre el mar. Más de una vez -y más de 20- he sacado a tripulantes en apuros de distintos tipos de embarcaciones, desde veleros hasta petroleros, pasando por barcos pesqueros, barcos de la armada, gaseros, portacontenedores impresionantes... En fin. Mi pensamiento desde arriba siempre fue que ni de coña me iba a subir yo a uno de esos barcos que veía bamboleándose mientras yo estaba cómodamente sentado en mi asiento en el helicóptero, pero ahora que me retiro y me va a sobrar tiempo, creo que voy a dar el paso. Ya os contaré. Hoy pago yo una ronda -y las siguientes, coño, ya que estamos...- ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Solo tienes que venir a Santiago de La Ribera, salimos una mañana en velero , te pruebas, verás las cosas al reves, es decir podras ver despegar los aviones, mirar los helicopteros .desde abajo ( eso si que es volar a baja cota ;-)) Si te gusta pues ya sabes que estas ene el camino correcto para tomar estos nuevos derroteros nauticos Manda un privato si te interesa saludos paco
|
||||
|
||||
|
Hola palacio802.
¡Bienvenido a la taberna! Pues nada, ya sabes por dónde nos entretenemos........ ![]() Tomate algo que estas invitado. ![]() Salud. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|