![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bebe para olvidar.
Agradecería me indicarais el aceite del molinete indicado. Funciona bien pero nunca lo he revisado y .... Gracias por vuestra ayuda. Yo pienso que es un ATF de cajas de cambio de algún coche, pero ????? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Vicalet, en efecto, cualquier aceite de calidad para engranajes tipo sae 90 E.P o similar ira perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo acabo de comprar para el mio (cayman) que esta en proceso de mantenimiento. He comprado un litro de SAE 90 en un Feuverd, y es el que pondré. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero NO estoy de acuerdo.
Un aceite ATF para cambio automatico NO ES LO MISMO que un aceite de caja de transmisión de ejes de coche. Gracias, pero no estoy de acuerdo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He olvidado decir que a lo mejor teneis razón, y soy yo el errado.
Que no HERRADO. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ya te lo hemos dicho sae 90, no atf que es para cajas de cambio y tasmisiones atomaticas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros de la mar.
Haré caso de vuestra sapiens. To er mundo a ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mira primero que tipo de aceite tiene que llevar segun el manual, si ves que es dificil de conseguir y caro, ya que para un vasito que necesitas te venden desde un bidon a cinco litros y es caro,caro.
![]() Yo llame a la petrolera, a informacion y despues de contarles para que lo queria y que con medio litro sobraba la mitad me dijeron a quien vendian bidones en Valencia,me fui a verlos y me regalaron medio litro... ![]() ........Opino que se debe de poner el que diga el fabricante ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pero NO TENGO EL MANUAL.
![]() ![]() ![]()
|
|