![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Despues de dos años, ya esta terminado, y se parece bastante a lo que imagine que queria que fuera. He trabajado brutalmente ,pero, me comprendereis si os digo, que la felicidad se tiene que parecer bastante a lo que sentia faenando en el barco. Datos tecnicos Gib.sea 234.Eslora 7.08-Manga 2,49.Eslora de flotacion 5.95.Orza abatible 0.70-1,75.Peso orza 300kg.Barco 1100kg.Superficie velica 25,80m mas asimetrico.Motor yanmar 9,9 cv interior.Altura de cabina 1,75-1,80. Aprovecho para agradecer a toda la Taberna,profesionales y no profesionales, todas sus aportaciones que a lo largo de todo este tiempo me han iluminado en muchos temas nauticos que desconocia, y me permitieron resolver muchos problemas que fueron surgiendo.Gracias a todos.En especial quiero hacer mencion de Joaquin (isla Nautica) y sobre todo mi agradecimiento a Aurora,que con su trabajo ha dado un toque interior al barco que me encanta. Al barco le añadi muchas cosas,os cuento algunas: Molinete electrico,ducha de popa,plataforma de 70cts de ancho en teka e inoxidable para baño,equipo de viento,plotter Garmin 521 s en mamparo de bañera,rizoz y reenvios,maniobra asimetrico,television y antena,radio cd,radio Garmin con dsc,dos baterias mas y controlador de carga,instalacion electrica a 220con focos para conexion a puerto,instalacion duplicada par 12v con tranformador de corriente de 600w y plafones inoxidable interiores,bocina seca para el eje,cuatro altavoces,dos en bañera,vhf portatil etc.....ya sabeis como funciona esto,nunca acabas. Para terminar ,donde mas trabaje ,fueron los interiores.Se me metio en la cabeza que queria hacer desaparecer la fibra del interior,y casi lo consegui.Forre todo el barco con cerezo contrachapado que le da un aspecto muy calido No os quiero dar la paliza pero dos años dan mucho de si aunque sea a ratos. Espero que os guste. Le pedi a Aurora que cuelgue unas fotos,que valen mas que mil palabras ,ya que yo no se hacerlo,entraran en otro post. El Sr Titin y yo os saludamos.Gracias por la atencion recibida ![]() |
| 12 Cofrades agradecieron a sr titin este mensaje: | ||
|
|