![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Despues de dos años, ya esta terminado, y se parece bastante a lo que imagine que queria que fuera. He trabajado brutalmente ,pero, me comprendereis si os digo, que la felicidad se tiene que parecer bastante a lo que sentia faenando en el barco. Datos tecnicos Gib.sea 234.Eslora 7.08-Manga 2,49.Eslora de flotacion 5.95.Orza abatible 0.70-1,75.Peso orza 300kg.Barco 1100kg.Superficie velica 25,80m mas asimetrico.Motor yanmar 9,9 cv interior.Altura de cabina 1,75-1,80. Aprovecho para agradecer a toda la Taberna,profesionales y no profesionales, todas sus aportaciones que a lo largo de todo este tiempo me han iluminado en muchos temas nauticos que desconocia, y me permitieron resolver muchos problemas que fueron surgiendo.Gracias a todos.En especial quiero hacer mencion de Joaquin (isla Nautica) y sobre todo mi agradecimiento a Aurora,que con su trabajo ha dado un toque interior al barco que me encanta. Al barco le añadi muchas cosas,os cuento algunas: Molinete electrico,ducha de popa,plataforma de 70cts de ancho en teka e inoxidable para baño,equipo de viento,plotter Garmin 521 s en mamparo de bañera,rizoz y reenvios,maniobra asimetrico,television y antena,radio cd,radio Garmin con dsc,dos baterias mas y controlador de carga,instalacion electrica a 220con focos para conexion a puerto,instalacion duplicada par 12v con tranformador de corriente de 600w y plafones inoxidable interiores,bocina seca para el eje,cuatro altavoces,dos en bañera,vhf portatil etc.....ya sabeis como funciona esto,nunca acabas. Para terminar ,donde mas trabaje ,fueron los interiores.Se me metio en la cabeza que queria hacer desaparecer la fibra del interior,y casi lo consegui.Forre todo el barco con cerezo contrachapado que le da un aspecto muy calido No os quiero dar la paliza pero dos años dan mucho de si aunque sea a ratos. Espero que os guste. Le pedi a Aurora que cuelgue unas fotos,que valen mas que mil palabras ,ya que yo no se hacerlo,entraran en otro post. El Sr Titin y yo os saludamos.Gracias por la atencion recibida ![]() |
| 12 Cofrades agradecieron a sr titin este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar decirte que me alegro que ya puedas por fin disfrutarlo, brindo por ello.
![]() ![]() ![]() Pero.... y unas foticos??????
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Justo en el mejor momento para disfrutarlo.
Menos mal que tienes un 7 metros, que si tuvieses un 50 pies ya te veía montando una mesa de billar y un piano de media cola. En tu caso nadie podrá decir que tu Tintín tiene menos detalles que un Seat Panda. Unas fotos ilustraría tu gesta y nos daría ideas a los copiones ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias.Las fotos ,estan al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Impacientessss ya estan aqui es que ya se sabe "No fotos, no barco" pues aqui si barcoooo
Muchas gracias Jacin Es un honor para mi poder colgar las fotos de "El Sr. Titin" La verdad es que no te ha faltado un detalle por pensar y perfeccionar. Cuando vi por primera vez la bahia de Santander me parecio majestuosa, hoy creo que aun luce mas bonita y elegante si cabe cuando navega en ella el Sr. Titin ![]() ![]() ![]() Bueno "El Sr Titin" que pase por caja y pague el cava para el brindis ![]() ![]() |
| 21 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje: | ||
Barba Roja (11-06-2012), boooom475 (11-06-2012), boot strap bill (13-06-2012), Cierrabares ESP (22-06-2012), Dibujito (12-06-2012), Gabrielm254 (12-06-2012), genoves (19-06-2012), goba (11-06-2012), harfan (12-06-2012), IRRINTZI (11-06-2012), jiauka (13-06-2012), jotajota (22-06-2012), kivuca (25-02-2013), Kurrin (13-06-2012), manolo g. (12-06-2012), nadie (20-06-2012), Panxut (26-02-2013), TAMAMOANA (11-06-2012), tusojicos (12-06-2012), yankee4.0 (27-02-2013), yoyete (12-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu trabajo y que la recompensa esté a la misma altura.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor, viendo el barco me imagino el dueño ¿ no tallarás diamantes ?
Lo digo por el patrocinio.... todo detalle. ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante, que envidia. Que lo disfrutes por la preciosísima bahía de Santander.
para celebrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Chulo,
![]() Aunque las bisagras esten puestas al reves![]() A mi la madera en el interior,de los barcos,no me gusta mucho pero a ti te ha quedado bien el conjunto. ![]() saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico trabajo. Es impresionante.
Deseo que lo disfrutes con salud. Ahora ya sabes..........a ![]() Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Ha quedado francamente bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
![]() Se aprecia el trabajo BIEN hecho, los detalles, etc...muy bonitos interiores, precioso... ![]() ![]() ![]() P.S.: Yo te gano a cojines..., pero te advierto que ocho aterrizan en el suelo cada vez que salgo solo, si voy con la autoridad tengo que apilarlos en un camarote.
La sabiduría me persigue...pero yo soy más rápido Anónimo Editado por Skua en 11-06-2012 a las 21:53. Razón: Por cojines!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooo
embobado me he quedado viendo las fotos im-pre-si-o-nan-te.Espera me limpie las babas... ![]()
|
||||
|
||||
|
En dos palabras impre sionante, que bien resuelto el interior que buen gusto ha quedado de lujo, precioso un buen trabajo si señor
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
precioso barco , y precioso trabajo ,
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Precioso
mis felicitaciones ![]() ![]() ![]() y que lo disfrutes con salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el barco,
. Le veo algo diferente y de clase . No es el clasico plastico con las dos banquetas tipo vagon de metro . Original distribucion y muy buenos acabados. . Que lo disfrutes mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
.Además de llamarse igual que un pelotari caracolero famosísimo, se trata de un barco precioso por fuera y superprecioso por dentro (para mi gusto, claro).Enhorabuena, felicidades y toda clase de parabienes. .Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, mejor que nuevo,ahora a disfrutar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso el barco aunque para detalle ...detalle...la calavera de la cofradía
![]() Si es que la cabra siempre tira al monte y los piratas a ![]() ![]() Que lo disfrutes con salud y buena mar ![]() ![]() para la botadura ![]()
|
||||
|
||||
|
coño! qué bonito.
enhorabuena, y ahora a disfrutar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso. Enhorabuena amigo, bonito ,bonito, bonito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular, y creia que habia dejado el mio bien.
Si quereis entreteneros en dejar igual un Jaguar 22, decide done tengo que llevarlo. Fantastico trabajo
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena!! Buen trabajo !!! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Pero qué pasada!!
![]() ![]() ![]() Modelo a imitar, sí señor... Y el trabajo textil... chapeau... Va a haber que encargarle de una vez algunos trabajos a esa diseñadora de moda marinera... Enhorabuena... nos has puesto el listón altísimo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|