![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos ahora cuentas con un amigo más ![]() El barco está en Ayamonte, y voy este fin de semana a firmar los papeles ![]() Mi idea es tenerlo en Valencia. Entre Agosto y Septiembre lo voy a llevar para allá. De todos modos quiero ir antes por Valencia para ver donde contrato el amarre. No sé si andas por Valencia Enrique, si es así, ya sabes que te debo una cena, comida, o lo que sea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valencia es mi casa ![]() Tengo ganas de ver el barco, le heche el ojo hace tiempo y me apetece ver si acerte o no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si, quiere decir que se trata del "Tinga" o como se llame ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De coña Enrique , entonces cuando vaya por allí te daré un toque. Tenemos pendiente esa invitación.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y mucha envidia sana![]() Espero las afoticos con ganas. Una preguntita tonta, para hacernos una idea....¿cuanto tiempo estuviste buscando? ![]() Ahora a disfrutar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias rumbofijo. La verdad es que mirando llevaba bastante tiempo, pero buscando en serio sólo desde Marzo. Creo que he tenido suerte, también es verdad que tuve que subir sensiblemente el presupuesto que tenía pensado en un principio ![]() He tenido en cuenta los consejos de Simbad , y creo que he comprado un barco majete.La semana que viene lo presento ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podías adelantar algo, que nos tienes en ascuas.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() YA SÉ CUAL ESSSSS, YA SÉ CUAL ESSSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero lo suyo es que lo presentes como Dios manda... con mucha ![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho:Te deseo lo mejor, tienes barco para lo que quieras.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jaooli | ||
Javi-Miss Regina (14-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias Jaooli.No quiero decir nada hasta que firme los papeles este sábado. Tampoco quiero desvirtuar el hilo de Simbad . El domingo o el lunes cuando ya sea mi barco, abriré otro hilo para presentarlo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
PulpitoCabreao (14-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el hilo, lo sigo con atención aunque estoy ahora un tanto lejos de Valencia por aquí en Montreal, Canadá...
![]() Aunque por supuesto mi localización no tiene nada que ver con los últimos post realizados! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y respuesta para unoLleva usted razon amigo Simbad ese es el Gudrum "Tinga",y si nos encontraramos algun dia me gustaria contarle la insolita historia. Como siempre quedo a su disposicion en saludmedijo arroba gmail.com. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo recupere de un varadero de Palamos donde estaba sin terminar, lo tuyo ya es historia moderna... En serio, si tienes interes en saber de sus principios te los cuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no Pillo na. Si lo veis conveniente poner el modelo para que investigue en internet, y saber la historia siempre es interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la compra de Javi, que ya la anunciara el y la historia del barco del barco del cofrade Ibsen, que puedo contar, si el da permiso, claro esta, hasta donde yo conozco, que seria la primera parte, luego tendri que seguir el, yo ya perdi la pista hace algunos años.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
hace un mes que hablásteis de este barco (pongo de nuevo el enlace) http://www.boatshop24.com/es/barco-d...ner-43-3210405 Pero no sé si os habéis fijado que en el anuncio hay una sección con un comentario en alemán que pone: "Schiff hat Schäden und Rost am Rumpf! Der komplette Rumpf sollte neu gemacht werden! Kostenvoranschlag für die Schäden liegt vor, der Kaufpreis wurde entsprechend angepasst." Y cuya traducción al inglés es: "Vessel damage and rust on the hull! The entire hull should be made new! Cost estimate for the damage occurs, the purchase price was adjusted accordingly." O sea, más o menos: "Barco dañado y óxido en el casco. El casco entero debería ser hecho nuevo (¿arreglarse?). Después de estimar el coste de la averia el precio de venta ha sido ajustado". Y el nuevo precio es 12.000 eur... ![]() ¿Merecería la pena comprar un barco de acero con el casco estropeado? ¿Se podría reparar o recuperar por un coste razonable (tiempo y/o dinero)? Se agradece de antemano con unas rondas de caipirinhas virtuales! ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulpito, ya conteste, hay que mirrlo muy bien, si te lo tienen que hacer, olvidate, no he visto el barco pero es es un dineral, seguro que hay algo mas a mano.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
PulpitoCabreao (20-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y gracias por este hilo tan interesante.
Lo primero es lo primero, unas rondas a vuestra salud ![]() y ahora al grano. He visto un proyecto de los que creo que le gustan a SIMBAD por un precio más que asequible. A mi me encanta, si no fuese por la dichosa crisis me tiraba a barro. Ahí va el enlace http://www.yachtworld.es/barcos/2012...try.reinounido Espero que a algún cofrade le pueda interesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leches
![]() ![]() ![]() ¿ Para que son los barriles de cerveza? Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues para tener el suministro de cerveza asegurado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni te imaginas las extravagancias que hacen los armadores de barcos al a unidad, auqnuqe no sean megayates
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este armador era un monstruo. Me quito el sombrero. Si señor. Le falta nada mas que la alcayata para colgar la paletilla.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|