![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Somalia es uno de los pocos paises (5?) que reclaman en el mundo 200 millas de aguas territoriales y no las 12 mn admitidas por todo el mundo. -España reconoce 200 mn de zona económica exclusiva. España reconoce estas 200 mn a pesar de que la reclamación de Somalia ante la ONU sobre estas adolece de serios defectos de forma. -En base a esto, España prohibe a todos sus pesqueros pescar dentro de la ZEE somali. -El objetivo de los piratas no son los pesqueros, menos de 10 han sido secuestrados contra cientos de mercantes que simplemente hacían uso de su derecho internacional de paso inocente. -Pesqueros con bandera de conveniencia de otros paises si entran en la ZEE alegando que la ONU no reconoce dicha zona económica. Por tanto y conjugando bien el verbo estafar: yo no estafo, nosotros no estafamos, él (el somalí) sí estafa, aunque sea presuntamente y ellos los que pescan en esas aguas, a lo mejor, no lo sé porqué mi derecho internacional no llega tanto, presuntamente, también estafan. ![]() Editado por martinsabo en 13-06-2012 a las 22:44. |
|
|