La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-06-2012, 22:58
797 797 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: cual de estas dos hinchables Zray III 2,70 O X-PLODER FISHER X PRO

11,03 kw son 15cv por lo que veo se pueden llevar sin titulo , antes eran 10kw que eran 13,5cv, pero parece ser que cambio la normativa hace años.
Citar y responder
Antiguo 14-06-2012, 11:40
heinrich heinrich esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: cual de estas dos hinchables Zray III 2,70 O X-PLODER FISHER X PRO

Las barcas Z-Ray II / III 400 asi como las Z-Ray II / III 500 tienen categoria de diseño C.
Citar y responder
Antiguo 14-06-2012, 12:45
RIVIERA RIVIERA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 503
Recibió 353 Agradecimientos en 182 Mensajes

Yo estoy de acuerdo en lo del motor de 2ª mano. Los motores estos Parsun no me dan ninguna confianza (igual que los Selva). Aunque el precio del pack es muy bueno.

Si te interesa yo te puedo conseguir una Plastimo Raid II 2,70m por 590€ P270SH GRIS. Nueva de trinca, con su caja y sus accesorios.

Un saludo,

http://tiendanautica.latiendanaval.es

- Cubiertas prefabricadas de barco
- Productos de Teca de Birmania
- Productos de carpintería náutica
Citar y responder
Antiguo 14-06-2012, 13:38
Piratilla

Los parsun segun dicen son igual que los yamaha y las pìezas de dentro son las mismas , parece ser que deben tener licencia de yamaha para poderlos fabricar,lo mismo que pasa con renault y dacia y otras marcas, lo que cambian son cuatro piezas que a la larga se pueden cambiar como por ejemplo la elice.
Citar y responder
Antiguo 14-06-2012, 14:20
RIVIERA RIVIERA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 503
Recibió 353 Agradecimientos en 182 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por 797 Ver mensaje
Los parsun segun dicen son igual que los yamaha y las pìezas de dentro son las mismas , parece ser que deben tener licencia de yamaha para poderlos fabricar,lo mismo que pasa con renault y dacia y otras marcas, lo que cambian son cuatro piezas que a la larga se pueden cambiar como por ejemplo la elice.
Y los selva son Tohatsu si no me equivoco. Pero de los selva yo no he oído hablar bien...

http://tiendanautica.latiendanaval.es

- Cubiertas prefabricadas de barco
- Productos de Teca de Birmania
- Productos de carpintería náutica
Citar y responder
Antiguo 14-06-2012, 16:08
kameosiri kameosiri esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 42 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: cual de estas dos hinchables Zray III 2,70 O X-PLODER FISHER X PRO

Cita:
Originalmente publicado por 797 Ver mensaje
Cuando me compré mi motor estuve leyendo muchisimo, y hay quien dice eso que dices tu y hay quien dice todo lo contrario. También he visto gente que ha tenido problemas en los parsun y se lo han visto mal para arreglar.
Tu decide lo que lo que tu quieras, pero yo creo que si puedes deberias fijarte en las primeras marcas que son las que más venden y menos problemas dan.. será por algo.
Por lo del dni que decías, yo lo hice con fotocopia del dni del vendedor y la mia, contrato y certificado,y en capitania lo aceptan.
Citar y responder
Antiguo 14-06-2012, 20:39
Piratilla

Predeterminado HINCHABLES Zray III ,X-PLODER FISHER X PRO y motores PARSUN y YAMAHA

ok gracias Si esta claro que si puedes mejor comprar la marca reconocida pero es que son 1000 euros mas por ejemplo el parsun 15cv vale 1790euros y el yamaha 2.800euros ,la diferencia es mucha.yo de los selva estos también he oído hablar y hablaba bien una persona que lo tenia desde hace 5 años y ni un problema, y de los problemas de los parsun casi todos son pequeñas tonterias y desajustes, como por ejemplo uno que decia que al poco tiempo el motor en ralentí se le paraba, pero que lo llevo y desde entonces ningun problema,otros que si oxido en no se donde, supongo que si al guardarlo no lo secas bien y lo dejas tiempo aparecera en todos,no se todavia no he oído hablar de "atención motor parsun roto".

Editado por 797 en 14-06-2012 a las 20:51.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro