![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches tengan ustedes
![]() Como esta pequeña polemica se ha formado por mi intervención,me gustaria añadir algo. JAZZMAN,si te fijas en lo primero que dije veras que pone "GRACIAS",con lo cual ya te estoy agradeciendo tu aporte por que a pesar de que se haya visto unas cuantas veces no deja de ser divertido y seguidamente te digo que ya era conocido aquí,cosa que no creo que sea para molestarse. De verdad te digo que no quiero polemicas en todo esto por que no las merece y yo entro en esta taberna a aprender,conocer,compartir,etc,etc. Sinceramente te digo que no entiendo tu respuesta a mis comentarios ya que a muchos de los que venimos por aqui nos a pasado lo mismo que a ti y que yo recuerde en ningún momento nos hemos molestado por que nos hayan dicho lo mismo que te dije yo,todo lo contrario,agardecidos al 100%,pues podemos visitar los anteriores hilos y empaparnos de mucha mas información que en muchos casos quedamos sorprendidos y aqui es donde yo por lo menos me fui dando cuenta que por aqui hay verdaderas mentes previligiadas,por eso mismo el cofrade choquero te dice lo de aprender,por que por mucho que sepas seguro que hay alguien por aqui que te supere con creces. Yo tengo una cosa muy clara y es que antes de el rango,nivel cultural,etc,etc,está el respeto a las personas mayores que yo por que seguro que saben muchisimo mas y no digo que tu no tengas ese respeto que seguro que lo tienes y lo has demostrado pidiendo disculpas. Mira............ yo antes de publicar algo procuro utilizar el buscador,pues si hay algo igual me lo dirá y de esta manera no caigo en el error de abrir otro igual. Estoy seguro que tienes muchas cosas que enseñarnos y estamos deseosos de aprender. Otra cosita................si alguien tiene un nivel cultural bajo aqui ,te puedo asegurar que ese soy yo de hecho me esta costando horrores escribir todo esto ,pero mira,esto tambien me sirve para aprender,que eso es otra,si me uviera molestado cada vez que me han corregido las faltas de ortografia ,estaria peleado con todos De verdad no te mosquees a la primera de cambio,relajate mientras te tomas algo,lee y vuelve a leer lo que te inquiete y si no te cuadra pide esplicaciones con toda humildad y veras como todo será mejor. UN SALUDO Y UNAS ![]() |
|
|