![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Informe de Diego desde el Tele...
Hola a todos. Ya tenemos 30 nudos de viento y creemos que subirá todavía más. Ahora estamos todos los barcos en una situación difícil: hay que apretar pero sin romper nada, porque supondría prácticamente un adiós a la lucha por el título final. La igualdad es muy grande, ayer todavía veíamos muy cerca a “Puma” y “Groupama”. Nosotros seguimos a tope, hay muchísima agua en cubierta y los frenazos al pinchar las olas son increíbles. Sales disparado de la litera o si estás dentro haciendo algo te puedes lastimar. Yo me salté la cena de ayer y hoy no creo que muchos coman. Nos quedan poco más de 24 horas, pero van a ser increíblemente duras. Cuando estás en la litera no puedes descansar y en cubierta la intensidad es muy alta. Hay que achicar el barco constantemente del agua que entra. Acaban de entrar Xabi y Pablo de guardia y comentan que las olas son increíbles. Es muy difícil mantener la velocidad constante, el barco acelera mucho y frena también mucho. No hace mucho frío, lo que por lo menos hace no tan malas las condiciones. Un abrazo, Diego Fructuoso MCM Team Telefónica |
|
|