La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #17  
Antiguo 14-06-2012, 18:21
Avatar de Kane
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2007
Localización: Golfo de Valencia y lo que se pueda
Mensajes: 3,897
Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jubilatas camino de Grecia

Cita:
Originalmente publicado por Costablanca Ver mensaje
Gracias.

Ya estoy en contacto con Ana, para ver si podemos contactar con un técnico de Raymarine que me pueda orientar mi antena de televisión vía satélite.

Me la vendieron asegurándome que podría ver todas las emisoras de canal Plus incluidas las cadenas de televisión normales en Grecia, y no es cierto.

Hemos estado viendo todas las emisoras perfectamente tanto en puertos, fondeos y travesías, hasta Santa Maria di Leuca, pero aquí en Korfú solo puedo verla de uvas a peras, por que por lo visto estamos en el límite de la señal del satélite Astra y por lo visto hay que cambiarlo a otro satélite.

Saludos.
Costablanca, supongo que la búsqueda y selección de satélite se hace por medio de software (menú configuración) y mando a distancia, tal como en las terrestres, de tal modo que el cambio de satélite sea fácil y cómodo. De otra forma tiene poco sentido.

En cualquier caso no creo que tengas que requerir los servicios de un técnico para ello. Digiere el manual antes y te ahorrarás una buena pasta, al tiempo que aumentarás tus programas y satélites visionables.

Si puedo echar un ojo al manual (descargándomelo), tal vez te pueda ayudar a resolver el problema.
__________________
Saludos,
Carlos
************************

Boating is not a matter of life and death. It's more than that.
(Manny Adan "in memoriam")

Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/

http://inmenurecetas.webcindario.com
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto