Re: 747,brenta 24 o beneteau platu 25
pues mira, regateros con orza abatible, los first, del tamaño que mejor cuadre a tu bolsillo. A mi me parecen barcos ideales para los pantanos aunque seguro que ya los habras considerado. En el mercado español con orza abatible, pues he visto algún que otro revull a buen precio, aunque los acabados son bastante rusticos. Mas técnico, un potro salvaje, los melges 24, que son de orza de sable si back y demás... Y si hablamos de barcos nuevos, pues que te diría, el elan 210, el comet 21 y 26, los karkena etc etc, etc...todos regateros y de orza abatible. La lista es interminable ya que lo raro en estas esloras es precisamente la orza fija, en barcos nuevos claro está y a no ser que sean monotipos, que son precisamente los que dices en el hilo. No se, ya lo iras viendo, pero yo desde luego sigo sin ver un orza fija en un pantano. Lo de los nervios y demás, pues todos los barquitos de estas esloras son nerviosos, todos..., el tema es que la tortilla y la birra se puedan apoyar en la bañera dignamente o no, pero por lo que dices está claro que lo quieres para "correr" y sin vocación cruceristica.
Unas birras
|