![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me vienen bién ya esas porque llevo con el mal humor desde el mismo día que entraron a robar....A ver, la compañía es Allianz y en el condicionado no pone nada especificado de cuales son las medidas adecuadas y razonables de seguridad, ni donde tiene que estar si en casco urbano o donde sea. Y lo del perito, evidentemente que no es normal, es de ser muy poco profesional. Llamó pasada una semana de haber abierto el parte para decir que tenía que ausentarse un par de días que nos llamaría a la semana siguiente... no llamó, y a principios de la otra semana y por error llamó ¿ y que es lo que nos dijo??? pués que le fueramos mandando algún presupuesto de reparación y así él podía ir abriendo el informe, y que ya nos volvería a llamar para concretar días. Le hice numerosas llamadas con mensajes en el buzón que ni se dignó en devolver, y al final mi mujer pudo contactar con él pero de nuevo con historias de si podíamos acercas nosotros la barcaa un taller de la costa porque claro, él se movía por allí. Evidentemente le dije que no y bueno, quedó en confirmarme el día. Y pasó lo mismo, no llamaba. Hartos se lo comentamos a la mediadora y supongo que le pegaron un toque porque por fín se presentó. Eso sí, sin batería en la cámara para echar fotos ¿ A ESO SE LE LLAMA PERITO ?????Total, la mediadora flipó cuando habló con la tramitadora y le dijo que no nos lo cubrían y puso una reclamación. Y ahí es donde de nuevo aparece el señor "PERITO" para ponerse en contacto con nosotros para pedir que hicieramos fotos de la nave y por donde entraron. ¿ NO DEBERÍA SER EL SEGURO EL QUE DEMUESTRE O ME DIGA LO DE LA FALTA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD???? Mañana hablaré de nuevo con la mediadora y ya te cuento... a ver si podemos sacar algo en claro. Muchas gracias!! |
|
|