![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes que me e criao rodeado de andaluces de pura cepa,por lo tanto las manoplas ban a su rollito ![]() Lo de ir a pescar..................como quieras,donde quieras y cuando quieras. ¡¡¡Madremia!!!!! Parece que te estoy desafiando a un combate terrible ![]() Un abrazo mullll forte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que os pasa!!! Toda la mañana sin tomaros algo en la taberna
![]() ¡¡¡Yaaaaa!!!!! Que estáis haciendo como locos punteras para los curris y no tenéis tiempo para más Anda relajaos un poquito que esto acaba de empezar y tomaros algo que pago yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pescatero estoy intentando poner el video final de la pesquera del domingo y me sale un churro,..en la paqgina 2 de este post se ve pero malamente,..
hoy me ha dado por el jotube,.pero parece que se me resiste,.. un saludo y buenas pesqueras,..se me ha perdido hasta el simbolo de las cervezas <iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/8V1Wnp-KCPU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> creo que ahora sale Editado por peregrino5 en 15-06-2012 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta mañana apesar del dichoso levante que nos azota ultimamente le he dado al curri costero unas 3 horitas y nada de nada. Menos mal que de camino me he encontrado con una de estas playitas con chiringuito incluido y despues de un buen chapuzón me he dado un omenaje
.Salud y rondas de ron añejo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas veces comentamos ,..pues este carrte,..esta caña,..este barco ,..ect,..pero olvidamos lo más importante,..conocer el medio y sus habitantes ,..el mar y los peces,..si queremos no venirnos de vacio,.. aunque como comentas ,..un buen baño ,..papeo,..y una cerveza fresca lo compesa todo,.. un saludo y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
williwaw (15-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero poder recompensarte pronto ![]() El primer video que pones yo por lo menos lo veo bien,el segundo peor,pero cuentame un poco el por que se te resisten y veras como entre todos solucionamos el problema. un saludo ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este video,.de curri costero,.lo hizo la jefa porque estoy un poco jodidillo con la lumbalgia,..y tenia tiempo de hacerlo,..pero ya estoy bien y voy al curri de altura y hay no hay tiempo de hacer videos,..ella no puede soltar el timón,..y yo con 5 cañas caladas,..imaginate,.. normalmente hago poco curri costero,..y ya que estaba hecho ,..pues lo puse para animar la taberna,.. a mi me compensa vuestra amistad y camaraderia,. un saludo y ![]() ,..para todos los cofradesEditado por peregrino5 en 15-06-2012 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
PEREGRINO yo estoy un poco pegao tambien en en el tema de los videos ya que lo e echo un par de veces,seguro que sera una tonteria,aré unas pruebas para intentar saber lo que tus deos no tenian que haber tocao
![]() Bueno a continuación os voy a poner un señuelo que para las melvas a funcionado de maravilla a pesar de ser mas antiguo que el coche de mi vecino ![]() entero.jpg mitad.jpg todos los años funciona ![]() . |
| 4 Cofrades agradecieron a el pescatero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pescata de ayer.Dos sierras muy grandes y tres cuervas.
Como se ponen fotos?,le he dado adjuntar archivo y no me sale nada. Y lo segundo,buenos dias a todos o egunon para los de aqu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba co esto en cuant lo hagas un par de veces es muy facil saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de Rosas, de momento nada! O almenos a mi!!Jeje
Seguiremos provando marineros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os pongo unas fotos de la pesquera de ayer,...pescatero aquí ,...es la pluma verde,...pesca de too,..ayer melvas,..de 5 cañas al principio,..deje 2 pues tenia picadas multiples y como voy solo con la jefa,.los lios eran tremendos picaban hasta aburrir,..pesqué unas 3 horas desde las 10 hasta la 1,...
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us las monte sin metralleta,..por los lios ,..solo la pluma,.. un saludo y ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a peregrino5 este mensaje: | ||
barba txangurro (18-06-2012), becanoma (18-06-2012), el pescatero (18-06-2012), jeMP13 (18-06-2012), Killzone83 (19-06-2012), TXELFI (18-06-2012), williwaw (18-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
PEREGRINO eres un fenómeno
Felicita a tu almiranta por las fotos tan bien sacadas Yo después de casi dos meses e podido tener un día completo con la familia y como no podía ...........nos fuimos a pasar un día a la cala de zotares que por cierto,fue un día espectacular,aguas cristalinas,para nosotros solos,una verdadera gozada,bueno miento,a última hora llegó un velero de doce metros y al final terminemos tomándonos unas cervezas y un chupito de buen ron que tenía el colega guardado como un tesoro y no era para menos,que cosa más buena!!! del nombre no me acuerdo,de lo que si me acuerdo es de que era cubano o por lo menos eso fue lo que me dijo.Un saludo y unas ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos peregrino me dan ganas de probar esa técnica que desconozco por completo,digo yo que algo caerá por el norte? Forma de montaje del sedal de la caña a excitador(por cierro el tuyo tiene muy buena pinta) y del excitador otro sedal con pluma(que marca de plumas van bien?)
Disfruta del pescaito que tiene mu buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la marca de los pulpitos,..pues que no sean caros,.por si los pierdes,..hay picadas que te cortan y se acabo,.no me acuerdo de la marca ...sé que van 2 en una bolsa sin montar,.. amigo mio ,...el pescado no me gusta,..aviso a mis amigos que les gusta y cuando amarro ..se lo llevan,..(solo me gustar pescarlo) un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve el jueves enfrente de san pedro con excitador y pulpitos rosas, y no saqué naaaá, probaré a comprar unas plumas de esas q pones en las fotos a ver
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona por tocho un saludo y ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a peregrino5 este mensaje: | ||
el pescatero (18-06-2012), Killzone83 (19-06-2012), Mojao (19-06-2012), soysuxo_2 (18-06-2012), williwaw (18-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..los aparejos está muy bien conocerlos,..pero es más importante conocer el mar y los signos que nos dá,...para detectar el pescado,..
![]() Tan verdad como la vida misma........... ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece peregrino tu explicación del montaje,si no te gusta el pescado a los amigos estarán contentos con tigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo llevo yo jejejejeje....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pluma esa es de la marca williamson si te sirve de ayuda.
SaludoS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por Valencia están cogiendo bacoretas majas (alrededor de 12 Kg) al brumeo.
Yo este fin de semana como hacía una buena brisa he salido simplemente a navegar y ya que estaba he tirado un curri por popa, a ver si algo se suicidaba. El sábado los aparejos se remojaron bien y ni oler nada, ayer domingo, a pesar de pasar por encima de "algo" varias veces (soda dixit) una puñetera alacha en todo el día ![]() Veremos a la próxima. El consuelo es que como no los he cogido esta semana, la que viene serán más grandes ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
divisada el finde pasado una familia de delfines rondando las balsas de San Pedro, es por eso que no hay mucha pesca últimamente...?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estan siempre ahi, sobre todo a la caida del sol, y sin embargo se sacan buenos ranchos de pescado a fondo,,,cuidado con los aligotes, hay muchos y estan protegidos...y para desanzuelar un trapo.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|