![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El BCE va soltando los dineros y soltará más, si hace falta
vade retro Frau Mekel ya está bien de tanto "que viene el lobo" y se dedican a la política y no de gestores bancarios.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vivir en la Bundes y conocerlos, es todo uno; entenderlos, ya es otra jota. tengo un ratico y me cambio el avatar, menos de carnaval, menos Draghi ![]()
|
||||
|
||||
|
ANFETAMINAS ECONÓMICAS ¡¡
Sólo eso Y los que entendemos del "bajón después del subidón " ( ojo, hablo de la "adolescencia" ) sabemos de lo que estamos hablando. ![]() VENGA COBBBARDES ¡¡¡ Si de lo que se trata es de coger el barco y tener la excusa perfecta para salir pitando, coño, que no lo pilláis ¡¡ ![]() Ab razos |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN, ENLACE DECISIVO E IMPORTANTE PARA ESTE POST. Ahora en serio, o casi en serio, echad un ojo a este enlace NO TIENE DESPERDICIO Parezco yo, infiltrado en la UE, haciendo un spich. ENTRAD. No hace falta altavoz. Está traducido al castellano A CO JO NAN TE Lo siento. Pero esto no lo digo yo. Lo dicen en la UE, lo dice este alto cargo europeo.... es lo que hay. Sólo transmito. Con humor, pero sólo transmito Esto es LA DURA REALIDAD http://www.youtube.com/watch?v=DzmeT...ature=youtu.be |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Enrique
Lo he puesto en un hilo exprofeso, veremos si dura, esto se viene diciendo desde hace al menos 5 años, es una estafa y forma parte de un plan, luchar en contra de todos los medios de comunicacion, institutos, agencias de todo tipo, centros de estudios.... es muy dificil, si te fijas en cualquiera de ellos veras al final de quien es o de quien recibe fondos... esta todo comprado y controlado.... bueno como yo ya estoy aburrido de hablar de esto no sigo, he llegado a la conclusion de que lo mejor que podemos hacer es salir del Euro, ojala lo haga Grecia ya, y sacar el dinero de los bancos ¿y porque? porque es justo lo que nos dicen que no hagamos aquellos que nos estan jodiendo, sobre todo los que nos gobiernan, que nos mienten y traicionan sin el mas minimo rubor, habria que juzgarlos por alta traicion. |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
ENRICACION (15-06-2012), Flavio Govednik (16-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
útimamente llevas una rachita.... y el caso es que llevas razón en todo lo que dices, ¿le debes algo al Taber?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedo aguantar lo que tengo y no depender de dinero prestado y consigo lo suficiente para no tirar de reservas y vivir una vida digna, a aguantar el tirón. Hasta ahora, no me quejo; no he tenido que vender el barco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caballafricanus | ||
Velero Simbad (15-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empezó esta crisis, allá por ... y que prácticamente nadie quería creerse, yo pensé que tarde o temprano nos iba a alcanzar a todos y tomé mis precauciones. Bendito momento. No imaginé que llegásemos a esto.
Una cosa tengo clara: si esto sigue así alcanzará al final de forma brutal a los paises cuyos ciudadanos todavía se sienten seguros y el caos será de tal magnitud que nuestro menor problema va a ser la prima de riesgo de un dinero que nadie nos podrá dejar, unas exportaciones que nadie nos -les- podrá comprar, de un petróleo cuyas necesidades bajarán expectacularmente, etc, etc, etc. Así que, que no se preocupe nadie por las deudas porque NADIE va a poder pagarlas, y los mercados, que se jo... porque no van a tener dinero para especular y así sucesivamente. Si la banca inglesa y americana están colaborando en hundir el Euro, Volveremos al trueque, a las pieles de oso y a los relojes de arena. Pero Grecia no va a salir del Euro que no se hagan ilusiones, detrás van ellos por simple ley de vida. Esto debe ser el "nuevo orden mundial". Me voy a navegar, que hace buen día y me tengo que despejar. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Haize Alde este mensaje: | ||
ENRICACION (15-06-2012), Velero Simbad (15-06-2012) | ||
|
|
|
Haize, volverems al reloj de arena... o al de sol, que agunos de n oche no trabajamos y nos dedicamos a dormir a pierna suelta.
Yo por si acaso, ya me he comprado uno de éstos: ![]() Eeegggggggggggqueee, siempre ha habido clases, ¿einnnnn? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Comensales de la PRIMA....de riesgo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comido con unos amigos portugueses que llevan ya una temporada intervenidos, y como todo buen portugues viven en una continua melancolia si cabe mayor que la de enricacion, y su conclusion de todo esto es clara; hay una mano invisible que esta dejando caer Europa lenta pero nexorablemente para convertir en apenas dos decadas a los nuevos paises emergentes como China, India, Brasil, el sudeste asiatico junto con US en el nuevo orden economico mundial.
US ha vsto que el futuro a 20/50 anos no pasa por europa y esta formando a sus futuros socios economicos; UK se quedara con US y el resto de EU quedara perdido a su bola. Los portugueses ven mas futuro en su antigua colonia Brasil que en sus socios actuales europeos. Por mucho que el nievo gobierno portugues ha seguido los dictamenes del rescate, la situacion lejos de no ya siquiera mejorar sino de frenar la debacle economica del pais, no ha hecho mas que empeorar, y ahora ven en el rescate Espanol la puntila a su economia que dependen en un 25% de sus exportaciones. dicen que a Espana le pasara lo mismo y que Europa acabara por no poder defenderese y seran los nuevos mercados emergentes los que sustituyan la demanda Europea. Bueno os dejo este analisis catastrofista porque se que enricacion disfrutara de lo lindo con una debacle europea a medio plazo. Yo no lo comparto pero reconozco que me acorde de este hilo cuando me lo estaban contando ![]() Editado por woqr en 15-06-2012 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si no fuera por lo dramatico de la situacion.... ¡Hay que volver a tomar la Bastilla! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
ENRICACION (16-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer tocayo.
Coincidimos plenamente en todo. Yo reconozco, me sincero, que dramatizo quizá más de lo normal para cotrarrestar la balanza de los optimistas extremos ( que no es en aboluto WOQR) de los que aquí no pasa nada, sigo mi vida normal, siguen con mentalidad pre-crisis, yo ya me callo y no les insisto, y no hay cosa que más me haya afectado que verlos caer como un castillo de naipes uno a uno. Ayer mismo estuve de copas con un colega de la infancia, directivo de Bankia Hace dos años ( por los motivos que sean) yo sabía el tema, casi con total seguridad. No sólo no me hizo caso sino que me comentó que iba a pedir traslado a un departamento más dinámico, con viajes, etc... ya que se había separado... en fin... en Raticulin o Ganímedes andaba. Y me volví a callar. No soy nadie para arruinar sueños a nadie. Si no escuchan a la primera, no hay ni segunda ni tercera charla. El día de la intervención le llamé, ( horas antes de que saliera en prensa, insisto por los motivos que sean) Se quedó flipado Me confiesa que el lunes comentaban prejubilaciones con 53, el miércoles que como había que soltar más lastre, que podrían bajarlas a 50, ayer jueves era que a la puta calle todo sin un pavo y al fogasa. Esto es terrible colegas. Y ver a la peña hasta días, horas antes, de coña sin escuchar ni leer nada, y ver el hostión y el careto que se les queda...pues no me mola nada. Que está muy bien Telecinco, Belén Esteban, y "el jurgol", que sí, pero coño, de vez en cuando escucha radio, lee noticias... no sé... En fin Abrazos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enrique ¿Tu has votado al FMI? ¿Habian papeletas del FMI en los colegios?
¿Porque nos dicen que subamos el iva, que recortemos los sueldos a funcionarios...? e incluso que se puede mejorar la reforma laboral, claro, para la empresa ¿Y si prefirieramos desmantelar el ejercito, eliminar el senado, las diputaciones, enviar al rey a Africa de por vida etc... ? Esto no lo hara la clase politica porque es como suicidarse, se seguiran plegando al poder economico, el poder economico aun los necesita, pero llegara el dia que ira a por ellos, aqui viene como anillo al dedo Beltor Brecht “Primero vinieron a por los comunistas, y yo no los defendí, porque yo no era comunista. Después vinieron a por los judíos, y yo no los defendí, porque yo no era judío. Entonces vinieron a por los católicos, y yo no los defendí, porque yo no era católico. Finalmente vinieron a por mí, y para entonces, ya no quedaba nadie para defenderme”. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
ENRICACION (16-06-2012), Flavio Govednik (16-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no he leído mas frases catastrofistas por m2 en toda mi vida. Muchas teorías destructoras, muchas llamadas al incendio del sistema, pero ¡¡¡Joder!!! nadie habla de arrimar el hombro ni un poquitin para mejorar nada.
¿De verdad nos creemos que los únicos culpables de la crisis son los políticos, el FMI, los mercados? ¿Nadie de a pié ha hecho nada de nada? ¿Nadie ha dado un pelotazo (aunque sea mini) al comprar un piso y volverlo a vender? ¿Nadie paga o cobra en negro? ¿Nadie aprovecha un amiguete para tener una baja y dejar de currar una semanita? ¿Nadie ha derrochado gastando en cosas totalmente superfluas mientras ha podido y la suerte le ha acompañado? ¿Ninguno de los honorables piratas puede decir que ha sido pirata de verdad con sus trabajadores, con su empresa, con el currante que ha reparado algo y al que no se le ha pagado? ¿Es que nadie ha dado su voto uno y otra vez a los mismos partidos? Por que lo que aquí parece es que las urnas hubieran estado secas y vacías en todos los últimos 30 años... Bueno, no me extiendo para no haceros pasar por demasiadas preguntas incómodas. Decir todo esto en este hilo, es condenarme a galeras, pero mas nos valdría pensar un poco en esas preguntas y dejar de asignar la culpa "exclusiva" a los demás. Me pondré el casco y esperaré con paciencia ![]() ![]() ![]() Mis saludos a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas esas preguntas que nos haces están muy bien, pero recuerda que hay un primer post que acota expresamente lo que se pretende con el hilo. No se pretende buscar culpables aunque seamos nosotros mismos, otros o el contubernio mundial. La pregunta es muy sencilla y clara en su formulación y como -opinión personal- estoy convencido de que a muchos nos ha aclarado extensamente la situación y sería conveniente continuar en la línea. No hace falta ser muy listo para darse cuenta que aquí, además de opinión, se vierte información y además desinteresada. Ningún "forotuliano" trata de ganar las próximas elecciones, ni de dar un pelotazo a costa de otros, ni nada "pecaminoso" así que me gustaría poder seguir en este camino, con sus derivaciones naturales, a veces bordeando un poco el limite pero con vistas a un futuro. ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro? ¿y si nos echan? ¿nos interesa irnos? ¿Qué es lo que ha ocurrido con la pasta? ¿Hemos de salir corriendo?, ¿hasta dónde? En fin, los culpables ..., los políticos ... los banqueros ... los consumidores ... las culpas no evitan ni lo que tenemos ni lo que nos pueda venir. Corramos bien y dentro del camino aunque a veces haya que pisar el ribazo. Y no te lo tomes como una bronca, que no lo es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se que lo ultimo no tiene mucha gracia pero es lo que esta en la hoja de ruta de los que han montado este tinglado en Europa.Creo que estamos en medio de una guerra en la que nuestros mejores amigos son nuestros principales enemigos, pese a las buenas palabras de Obama, creo sinceramente que es US el que esta librando esta batalla contra la UE y Alemania es su principal rival, el resto somos comparsa Al final pasara que tendremos una Europa muchipo mas debil politica y economicamente y US se erigira como nuestro salvador y socio solidario, pero siempre y cuando ellos esten por encima de Europa. Es el tipico amigo que solo es amigo tuyo "a muerte" mientras su nivel de vida sea superior al tuyo, pero como tu prosperes un poquito , dejara de ser tan " super amiguete". Mi conclusion: esto de la crisis Europea esta montada por US para tener una Europa debil, y pese a todo Europa se esta defendiendo con bastante dignidad pese a los rescates humillantes especialmente el de Grecia, del cual parece que estan aprendiendomla leccion en Bruselas, o eso quiero pensar. Joder estoy seguro que Fidel Castro suscribiria parte de lo que digo, especialmente lo de US, lo cual me da que pensarm:-)) a ver si al final me vuelvo un antiimperialista yanki. :-)) pero creo es asi, a US lo del Euro seguro que no le hizo la menor gracia y prefieren a socios mas manejables que a estos irreductibles alemanes y franceses. Editado por woqr en 16-06-2012 a las 11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no y conozco a muchos que tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas felicidades por el hilo. Aunque no intervenga, lo estoy siguiendo con mucha atención. Suscribo lo del ataque americano. Y para rizar el rizo, hay quien apunta no ya al sistema político yanqui, que ha claudicado cobardemente como todos los demás, si no a los oscuros intereses del lobby judío, que ostenta un poder ilimitado en EE.UU. A ver si después de todo va a ser cierto todo aquello del contubernio judeo-masónico... Me voy. Tengo que inaugurar otro pantano. Salud y unas rondas abundantes de Gran Bazán (que, por cierto, está de oferta en el Hipercor...)
|
||||
|
||||
![]() volveriamos a se pobres y felizes ![]() que alegria volver a utilizar el ingenio para vivir ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|