![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en el kantabrico te la ponen fijo. Multan hasta por no llevar el pabellon nacional (600€ caso real). Ahora hasta los jubilados con txipironera de toda la vida lucen nueva la bandera. Si por no llevarla te clavan esta cantidad no me extraña que por ir por fuera te hipotequen de por vida.
Caso real: a mi profesor de patron de yate (él es capitan de la marina mercante ), un dia de buena mar y sol, iba con 2 suecas que todos los años le alquilan el barco con él de patron, en la linea de las 12 millas (y el puede ir a a 60 millas) y va y !PATRULLERA¡. Por megafonia le indican que iba a ser abordado para una revisión rutinaria. Bajan una zodiac pequeña con 2 chavales GC + un sargento y se le acercan al barco para subirse a el. Según estaban mareandole entre papeles, se levantan de la siesta las 2 suecas al percibir que algo pasaba en el barco y se acabo ahí la inspección. Dejan los papeles y entre risas acaban medio charlando con las dos suecas haber si caía algo. con la misma se dan media vuelta, cogen la zodiac y se fueron. ASI QUE YA SABEIS, PONER 2 SUECAS EN VUESTRAS VIDAS Y LISTO.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudos son los marinos contando historias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fondeado en santa pola... Procedente de formentera ,barco en lista 4...y nadie se ha metido con migo ni pedido nada......una vez mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Qué barco tienes, a qué te dedicas?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será zona 4, creo....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Excusiiiiiii....lapsus.....lista 7......zona 4.......Dufour 4800 un abuelete que cada día va mejor......a que me dedico ? Pues en estos momentos a disfrutar de el
! Y si puse el comentario es por tanta veces que he leído por aquí la manera de , para mi , de meter miedo al personal......con temas como este o parecidos , llevo 44 años navegando y hasta hoy no se lo que es un problema con la autoridad......![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lista 4: tráfico de narcóticos
![]()
|
||||
|
||||
|
Desconozco de gente que haya sido multada, para eso te tienen que preparar un "comité de bienvenida"
fuera del limite de zona para asegurarte la sanción. Una vez en destino supongo que será casi imposible demostrar o justificar que estás fuera de zona.Salud ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Araña | ||
jduran22 (13-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|