La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #101  
Antiguo 10-05-2012, 08:38
Avatar de siro
siro siro esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-09-2010
Edad: 52
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 146
Recibió 35 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: A los amigos argentinos

VIVAAAA LA REPUBLICA DE QUILMES!!!
Citar y responder
  #102  
Antiguo 10-05-2012, 10:29
Avatar de ARAGralBelgrano
ARAGralBelgrano ARAGralBelgrano esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-02-2011
Localización: Mediterraneamente Islas Baleares
Edad: 41
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 77 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

No Crsitina noooooooooooooooo el jamon noooooooo!!!!!!!!!!

Ya esta, ahora los que estamos acá nos vamos a quedar sin yerba para tomarnos unos mates, así que muchachos empecemos a ahorrar y poner la yerba usada a secar al sol!!! me muero si pasa esto... yo no puedo pasar al café, hermanos españoles no tomen en cuenta esto...yo no hice nada!!!

__________________
"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"... Cristobal Colon
Citar y responder
  #103  
Antiguo 10-05-2012, 10:46
Avatar de El Triste
El Triste El Triste esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-08-2011
Localización: Palamos
Edad: 57
Mensajes: 386
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 120 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

Cita:
Originalmente publicado por ARAGralBelgrano Ver mensaje
No Crsitina noooooooooooooooo el jamon noooooooo!!!!!!!!!!

Ya esta, ahora los que estamos acá nos vamos a quedar sin yerba para tomarnos unos mates, así que muchachos empecemos a ahorrar y poner la yerba usada a secar al sol!!! me muero si pasa esto... yo no puedo pasar al café, hermanos españoles no tomen en cuenta esto...yo no hice nada!!!

Chaval te has quedado sin Mate.... y proximamente privatizaremos todas las fabricas de dulce de leche!!! y se acabo cortar el costillar de ternera al reves.....
__________________
Algunos gallos... creen que el sol sale para ellos!!(Fontaine)
Citar y responder
  #104  
Antiguo 11-05-2012, 09:12
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,916 Agradecimientos en 1,033 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

Cita:
Originalmente publicado por marsdelsud Ver mensaje
Flavio, Yo no conozco Brasil y aun menos lo que apuntas...

¿Sin querer entrar en polémicas, puedes contar algo más y así nos ilustramos un poco sobre los problemas nacionalistas de Brasil?

Saludos
Mi Lady
Dije embalseño... no brasileño. Temo que te ha confundido el "eño"
Peeero, aún así, puedo decirte que Brasil tiene un mar muuuucho más cálido y calmo que el de Argentina, que tiene una presidente como la Argentina y que nos llevan como 50 años de ventajas aunque en los mundiales de fútbol no queramos ver tan marcada diferencia.
Y que Ignacio Lula da Silva es lo mejor que les pudo pasar a los brasileños y al continente también
Sus mujeres son tan bellas como su música y se hacen bromas sobre sus exageraciones.
Se dice de ellos que: são a maior do mundo

Un chiste rápido:
Un brasileño se ahoga en el Amazonas. Sus últimas palabras: Eu estou engolindo Amazônia

Por último, me resultan muuuuy gratos en el trato cotidiano. Son muy buenos anfitriones.

Saludos Marsdelsud
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik
genoves (11-05-2012)
  #105  
Antiguo 11-05-2012, 09:14
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,916 Agradecimientos en 1,033 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: A los amigos argentinos

Cita:
Originalmente publicado por siro Ver mensaje
VIVAAAA LA REPUBLICA DE QUILMES!!!
También!!!


Citar y responder
  #106  
Antiguo 11-05-2012, 15:53
Avatar de malajunta.bcn
malajunta.bcn malajunta.bcn esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Barcelona-Maresme
Edad: 64
Mensajes: 209
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 42 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

No había visto este post hasta hoy, dado que normalmente no suelo entrar al foro de "charla general". Por alusiones (soy hispanoargentino viviendo en España hace 8 años) quisiera ante todo agradecer a Rom por tanto sentido común puesto en sus palabras, las que gracias a Dios han compartido tantos cofrades.

Como bien se dice en varias respuestas, muchos de los que aquí vivimos hemos tenido que soportar una doble asonada de mensajes, declaraciones y comentarios que realmente han dolido mucho. Y digo doble porque de un lado del charco los comentarios de los periódicos más importantes de España se inflamaron de insultos contra los argentinos, pero del otro lado los personajes de turno tuvieron sus 15 minutos de gloria para mostrar su personalidad barriobajera y prepotente, inclusive colgando un telón de fondo en la propia Cámara de Diputados. Ese es el nivel de decadencia y falta de normas en la que se ha convertido la cleptocracia argentina.

Por el bien de tantos hispanoargentinos viviendo de uno y otro lado del charco espero que se ponga un poco de sentido común a la situación.

Viva España, Viva Argentina, Visca el Barça, Visca Catalunya...y Vamos Rojo de Avellaneda (ahhh...lo tenía que decir!)

PD: Viva también esta maravillosa Taberna del Puerto, su hermandad de la costa atlántica y mediterránea y sus corsarios donde quiera que estén navegando.

Un abrazo
__________________
Cuidemos el Planeta: el único hogar que conocemos hasta ahora en el Universo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malajunta.bcn
wanmaar (12-05-2012)
  #107  
Antiguo 11-05-2012, 16:48
Avatar de astrolabio68
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-09-2010
Edad: 62
Mensajes: 2,477
Agradecimientos que ha otorgado: 2,321
Recibió 1,075 Agradecimientos en 570 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

Suscribe totalmente otro HA en bcn. No lo podría haber dicho mejor
Gracias por el mensaje
__________________
"My boat is my island"

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68
malajunta.bcn (11-05-2012)
  #108  
Antiguo 11-05-2012, 20:33
Avatar de marsdelsud
marsdelsud marsdelsud esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-12-2011
Mensajes: 273
Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 105 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Mi Lady
Dije embalseño... no brasileño. Temo que te ha confundido el "eño"
Peeero, aún así, puedo decirte que Brasil tiene un mar muuuucho más cálido y calmo que el de Argentina, que tiene una presidente como la Argentina y que nos llevan como 50 años de ventajas aunque en los mundiales de fútbol no queramos ver tan marcada diferencia.
Y que Ignacio Lula da Silva es lo mejor que les pudo pasar a los brasileños y al continente también
Sus mujeres son tan bellas como su música y se hacen bromas sobre sus exageraciones.
Se dice de ellos que: são a maior do mundo

Un chiste rápido:
Un brasileño se ahoga en el Amazonas. Sus últimas palabras: Eu estou engolindo Amazônia

Por último, me resultan muuuuy gratos en el trato cotidiano. Son muy buenos anfitriones.

Saludos Marsdelsud

Disculpas a todos los foreros de este hilo.
Me lié los pinceles, estuve por la tarde hablando con unos amigos brasileños...
Bueno , no conozco Argentina, y muy poco Brasil (solo Rio de Janeiro)

A ver si organizas una quedada para el próximo verano austral... Llevaré jamón serrano!!!
Citar y responder
  #109  
Antiguo 11-05-2012, 20:50
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

Cita:
Originalmente publicado por wanmaar Ver mensaje
Hola Ventarrón: he leido ya muchas veces esta visión del filósofo español (cuyo nombre no recuerdo ahora) y debo decirte que no estoy de acuerdo en gran parte con lo que se dice.
En primer lugar, casi como que suena a una visión "porteña" la de este hombre (en parte lo dice "todo lo comparan con Buenos Aires"). No creo que en el "interior" (del cual me considero parte) la gente tenga tantas contradicciones.
Por otra parte, tal vez por ser de una generación de la que me jacto ser mejor educada que otras (las posteriores y actuales), me considero 90% fuera de esta descripción del argentino, justamente por eso de la buena educación que tuvimos.
Aunque risueña, la visión del filósofo la veo como un tanto exacerbada y tendenciosa.

Salud y buenos vientos.
De acuerdo con vos.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
wanmaar (12-05-2012)
  #110  
Antiguo 12-05-2012, 23:44
Avatar de gerza
gerza gerza esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-04-2012
Localización: el agua... preferentemente mineral
Edad: 54
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 57 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

Saludos a todos los amigos argentinos del foro.


Yo nací en España. Soy español y me siento español sin necesidad de ver futbol. Me gusta el país en que he nacido

Desconozco lo que habrá dicho la Tv y prensa oficial sobre el asunto Repsol porque Desconecte la TV hace 15 años... mas o menos en la misma época que deje de leer la prensa oficial por manipuladora...y repito : hace 15 años... y ya entonces me resultaba insoportable ....(ahora ni me lo imagino)


Siempre he tenido una debilidad por Argentina y sus gentes. Incomprensiblemente me agradan antes siquiera de haber iniciado cualquier conversación.


Conozco perfectamente el asunto Repsol , y los estragos medioambientales, económicos y laborales que ha causado a Argentina, y también conozco lo que ha hecho el FMI y BM con vuestro país. Comprendo el COMO Y EL PORQUE -Con seguridad- mejor que muchos argentinos que lo han sufrido en sus propias carnes desde la época de Videla del 76

Comprendo como un oligopolio de unos pocos miles de locos y psicópatas -pero muy inteligentes y con pocos escrúpulos- han convertido a una de las naciones MAS RICAS del planeta en recursos hídricos, energéticos (tanto petróleo como gas) , minerales , pesqueros, agrícolas y ganaderos en una "ZONA CERO" . Un país que fue capaz de alimentar con su grano a toda Europa durante la II Guerra mundial (gracias a ello le permitieron saldar la deuda de entonces ). Un país que fue receptor de emigración europea a principios del siglo XX

Comprendo como una cleptocracia de banqueros y políticos al servicio del FMI y BM ha permitido la expoliación de todo un país ( que se dice pronto !! ) a través de la moneda, la deuda ilegitima, y los intereses generados, permitidos por una sucesión interminable de gobiernos corrompidos. El disparate ES DE TAL MAGNITUD QUE SOLO LA HISTORIA será capaz de juzgar a los responsables : NO EXISTE juzgado suficientemente grande para estos señores, igual que no existe una cárcel suficientemente pequeña para señores como Videla que iniciaron el proceso de endeudamiento masivo que todavía continua. Un señor que para defender a una cleptocracia corrompida y oligopólios como Repsol, no tuvo escrúpulos en arruinar una nación, torturar a decenas de miles de argentinos, y asesinar a 30.000 de ellos.



Me importa un bledo lo que puedan decir unos señores "formadores de opinión" disfrazados con la bandera de mi país y pagados por una TV, radio y prensa EN MANOS DE LA BANCA, totalmente corrompida, al servicio de un poder piramidal. Simplemente son una pobre gente (distinto de gente pobre), que si no dicen aquello que se espera de ellos, SON AUTOMATICAMENTE DESPEDIDOS ... O SENCILLAMENTE NO SON CONTRATADOS.


Soy español, pero YPF , ES una empresa estatal Argentina creada en los años 20 y desarrollada por los ingenieros y trabajadores argentinos durante décadas, con su trabajo, y su propia tecnología. Repsol Robo legalmente YPF (sin ni siquiera aportar capital liquido) , y abuso de su poder financiero aprovechando que el FMI y sus políticas impuestas para pagar una deuda artificial, habían quebrado a un país entero con 40 millones de habitantes : No hay MEJOR RECETA PARA ESCLAVIZAR a cualquier nación como endeudarla, socializarlas perdidas y privatizar ganancias.


Vuestro gobierno únicamente ha defendido a Argentina (ya era hora! ) y sencillamente ha recuperado aquello que jamás debió ser robado. Sin embargo pocos conocen que ese mismo gobierno también ha cedido ante el poder de las multinacionales aumentando irregularmente las concesiones petroleras hasta límites que rayan lo absurdo: Deseo que algún día no lejano recuperéis lo que LEGITIMAMENTE os pertenece y podáis desarrollar lo que en los años 60 se llamó EL KUBAIT ARGENTINO en vuestra plataforma continental, todavía sin explotar




No será un camino fácil: habrá presiones de todos lados, manipulaciones, campañas desinformativas y descenso de inversión extranjera en Argentina...pero ES EL CAMINO . Los españoles tardaremos muchos años en comprender y llegar a ese punto.

Nosotros ni siquiera podemos mover ficha porque las decisiones relevantes son tomadas, NO en Madrid, ni siquiera en Bruselas... sino en los despachos traseros del BCE, donde unos señores que nadie conoce, dedicados a imprimir papel-moneda cuando les da la gana, controlan la vida de 750 millones de europeos que ni comprenden ni se enteran de lo que realmente está ocurriendo y porque ocurre.

Argentina tiene recursos propios, poca deuda pública (un 40% del PIB) y esperanza : España NO.... mientra viva bajo la dictadura del BCE. Por no poder, ni siquiera podemos devaluar nuestra moneda para defendernos, porque sencillamente ya no la tenemos : estamos encadenados de pies y manos con la cadena del BCE y su deuda


Me quedo con una frase que hicieron famosa los Argentinos : "QUE SE VAYAN TODOS"


Brindo por la media decena de argentinos que puedan leer esto, y por los otros 40 millones que jamás lo leerán pero que sufren las represalias de unos psicópatas que se esconden detrás de la bandera de mi país, para perjudicar a Argentina.




__________________
Ningun problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia en que ha sido creado. Albert Einstein

Editado por gerza en 20-05-2012 a las 17:36.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a gerza este mensaje:
Enrana (13-05-2012), Flavio Govednik (13-05-2012), gracy (13-05-2012), wanmaar (13-05-2012)
  #111  
Antiguo 13-05-2012, 20:28
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

Gerza, màs allà de multinacionales y politicos , los argentinos siempre tendremos los brazos abiertos para todos los que quieran emigrar, como lo han hecho en otras èpocas tantos europeos.
Quien no tiene un familiar en Argentina, tiene un amigo que lo recibirà en su casa.
Hoy por ti, mañana por mi, asi es nuestro mundo, los de abajo, no importa dònde hayas nacido.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #112  
Antiguo 14-05-2012, 19:46
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Gerza, màs allà de multinacionales y politicos , los argentinos siempre tendremos los brazos abiertos para todos los que quieran emigrar, como lo han hecho en otras èpocas tantos europeos.
Quien no tiene un familiar en Argentina, tiene un amigo que lo recibirà en su casa.
Hoy por ti, mañana por mi, asi es nuestro mundo, los de abajo, no importa dònde hayas nacido.
Hola Gracy

Te voy a contar algo que me esta pasando muy de cerca.
Muchos de mis amigos, que vinieron en el 89 como yo ... o mas tarde con el corralito ... se están volviendo.
Gente que lucho para tener sus papeles ... para salir adelante en sus profesiones, en sus negocios, con su proyecto de familia.

Han decidido volver al país donde nacieron, donde están sus padres, donde estudiaron ... donde esta parte de su pasado ...

Pues bien ... sus hijos son españoles ... y las están pasando PUTAS (y no pongo asteriscos) para poder regularizar su situación ...

No uno ni dos ... miles ...
Colas ... maltrato ... burocracia ... coimas ...

Tenemos un pico de oro ... pero desgraciadamente, pro nuestros hechos nos reconocerán ... !!!

En relación al escrito del otro día, yo me críe entre Balcarce y Mar del Plata (soy delinterior ???).
Pude participar de una educación pública FANTÁSTICA ... (estoy bien educado)
Incluso acabe una carrera universitaria, y fui docente varios años ... (más de lo mismo ... jajaja)
Seguro que mas de uno de los que educaron a Wanmar, lo hicieron conmigo también ...
No tenemos tanta diferencia de edad ...
El escrito nos pinta de cuerpo entero ...
Es una caricatura ... pero fantástica !!!
Podemos tener que vernos a nosotros mismos ... conocernos, para poder superarnos ...

Acá esta ese dicho tan bueno ... que dice que no hay mejor negocio que comprar a un argentino por lo que vale ... y venderlo por lo que dice que vale ...
Es otra caricatura ... pero nos pinta de cuerpo entero ...

Riamos ...
Bebamos ...

__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #113  
Antiguo 14-05-2012, 21:38
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

La burocarcia, los politicos corruptos, las colas, no son solo patrimonio argentino.
Tengo ejemplos de burocracia y de intolerancia, pero no es el sitio para comentarlos.
Mi padre fue argentino, mi abuelo fue argentino , sus vidas fueron de trabajo, honradez, solidaridad. En absoluto merecen esa calificaciòn, màs quisiera ese filosofo llegarle a sus talones.
Asi como hablo de ellos, tambièn hablo de miles. Mi hijo , sus amigos, son chicos buenos, humildes, generosos, con corazòn y no pienso permitir a nadie que hable de quienes quiero de esa manera, burlona e injusta. Solo se describe a si mismo, porque lo que ve en los demàs es su reflejo.
En Argentina hay de todo, como en todos lados.
Si tu crees que eres asi, que tus padres lo son, que tu entorno es de esa manera, lo acepto, pero no metas a todos en la misma bolsa, porque estas cometiendo una injusticia y quizà tendrias que aprender a mirar a la gente con màs pofundidad, menos cinismo, sin resentimientos.
Basta ya de estereotipos "nacionales", son racistas, xenòfobos, envidiosos y sobre todo, toda generalizaciòn es injusta y poco realista.
Ah... y si realmente los argentinos se creyeran tan valiosos, los sicoanalistas moririan de hambre. Los desvalorizados aceptan que otros los descalifiquen y no hay nada màs feo que patearse en contra.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Editado por gracy en 16-05-2012 a las 07:50.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a gracy este mensaje:
hallston (20-06-2012), Luis del Beagle (10-06-2012), wanmaar (14-05-2012)
  #114  
Antiguo 14-05-2012, 22:53
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

Al final se ha llevado la liga el de los fados

No sé si cabe en la vitrina... se le vaasé.

Más se perdió en la luna, y volvieron volando.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #115  
Antiguo 14-05-2012, 23:58
Avatar de wanmaar
wanmaar wanmaar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-11-2009
Localización: Mar del Plata, Argentina, Atlantico Sud (38,00 S-57,00 W)
Edad: 73
Mensajes: 531
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 219 Agradecimientos en 124 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Hola Gracy

Te voy a contar algo que me esta pasando muy de cerca.
Muchos de mis amigos, que vinieron en el 89 como yo ... o mas tarde con el corralito ... se están volviendo.
Gente que lucho para tener sus papeles ... para salir adelante en sus profesiones, en sus negocios, con su proyecto de familia.

Han decidido volver al país donde nacieron, donde están sus padres, donde estudiaron ... donde esta parte de su pasado ...

Pues bien ... sus hijos son españoles ... y las están pasando PUTAS (y no pongo asteriscos) para poder regularizar su situación ...

No uno ni dos ... miles ...
Colas ... maltrato ... burocracia ... coimas ...

Tenemos un pico de oro ... pero desgraciadamente, pro nuestros hechos nos reconocerán ... !!!

En relación al escrito del otro día, yo me críe entre Balcarce y Mar del Plata (soy delinterior ???).
Pude participar de una educación pública FANTÁSTICA ... (estoy bien educado)
Incluso acabe una carrera universitaria, y fui docente varios años ... (más de lo mismo ... jajaja)
Seguro que mas de uno de los que educaron a Wanmar, lo hicieron conmigo también ...
No tenemos tanta diferencia de edad ...
El escrito nos pinta de cuerpo entero ...
Es una caricatura ... pero fantástica !!!
Podemos tener que vernos a nosotros mismos ... conocernos, para poder superarnos ...

Acá esta ese dicho tan bueno ... que dice que no hay mejor negocio que comprar a un argentino por lo que vale ... y venderlo por lo que dice que vale ...
Es otra caricatura ... pero nos pinta de cuerpo entero ...

Riamos ...
Bebamos ...

Insisto, Ventarrón, no nos midamos todos con la misma vara (como dice Gracy).
Y el dicho de... "venderlo por lo que dice que vale"..,aunque lo conozco, ni en joda lo acepto.
No me pinta de cuerpo entero ni de la mitad de mi cuerpo.
Por otra parte, he tenido la fortuna de viajar bastante en mi vida, y he visto y oido cosas en otros paises (España, Brasil, por ej) del mismo tenor que se dice de los argentinos: con egos enormes. Pero son algunos, no todos.
Y las crisis de los países hace que los extranjeros (argentinos en España, en este caso) se vuelvan ya que un 25% de desocupación, necesariamente sacrifica a los recien llegados, no nativos.
Pero tambien se estan viendo españoles que están llegando a Argentina en estos ultimos tiempos. No las grandes oleadas del siglo pasado, pero sí de a poco. Tal como en los 90 se fueron de aquí a España y otros paises.
Está todo bien.
Salud y buenos vientos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wanmaar
gracy (15-05-2012)
  #116  
Antiguo 15-05-2012, 17:23
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

Cita:
Originalmente publicado por wanmaar Ver mensaje
Por otra parte, he tenido la fortuna de viajar bastante en mi vida, y he visto y oido cosas en otros paises (España, Brasil, por ej) del mismo tenor que se dice de los argentinos: con egos enormes. Pero son algunos, no todos
Cuando alguien te vuelva a decir esa fracesita, obsèrvalo, y veràs que es una persona llena de orgullo, un creìdo. No falla nunca, solo vemos en los demàs nuestro porpio reflejo.
Saludos.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #117  
Antiguo 15-05-2012, 17:49
Avatar de El Triste
El Triste El Triste esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-08-2011
Localización: Palamos
Edad: 57
Mensajes: 386
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 120 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

Y mi dulce de leche que.....???.
__________________
Algunos gallos... creen que el sol sale para ellos!!(Fontaine)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Triste
rom (16-05-2012)
  #118  
Antiguo 10-06-2012, 15:34
Avatar de ARAGralBelgrano
ARAGralBelgrano ARAGralBelgrano esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-02-2011
Localización: Mediterraneamente Islas Baleares
Edad: 41
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 77 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

El Triste escuchame una cosa...

te regalo el dulce de leche si queres puedo pensar vivir sin el, pero espera...la carne nooooooo nooooooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!:adorac ion: no puedo echar a la parrilla cerdo del mercadona continuamente, porque no castigan a los politicos si nosotros nunca tenemos nada que ver??? quiero ver a Cristina y a Rajoy sin comer dulce de leche ni jamon ni na!!!! a vel que pasa!

__________________
"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"... Cristobal Colon
Citar y responder
  #119  
Antiguo 15-06-2012, 20:11
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

Cambio dulce de leche y yerba por pizza casera ( como la de Baires) y tallarines amasados a mano.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto