![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos los cofrades
que la duda que me trae a la taberna lo requiere.Y bien, me he decidido a comprar un barquito de vela ligera de segunda mano y me han asaltado todo un mar de dudas . Si esto ocurre con una eslora de 4 a 5 metros el día que me vaya a los 12 no imagino como puede ser.Se que alguna las habéis tratado de una forma u otra en esta taberna y las he repasado varias veces pero sigo sin aclararme. Aun a riesgo de ser pesado dejo otra ronda pagada por las molestias. El barquito que estoy buscando y que entiendo se ajusta a mis 41 años, 93 kilos y una niña de 9 años a la que quiero que le pique el gusanillo es un Snipe, 420 o incluso algo más tranquilo como una pastinaca que se pueda transportar bien por carretera y botar con facilidad. Dispongo de sitio para guardarlo en casa y la zona de navegación sería Huelva y Cádiz. Dicho esto aquí van mis dudas: - ¿creéis que los modelos elegidos son acertados? La mayoría de la oferta de segunda mano no tiene papeles en regla o están incompletos y me gustaría saber que documentación mínima debo exigirle al vendedor para - Poder botarlo en cualquier rampa de puerto ¿? - Para poder federarme en la clase y participar en alguna regata ¿? - Para navegar tranquilo sin que la GC me pare y me casque una multa de aupa ¿? Gracias y buena mar |
| Etiquetas |
| vela ligera documentacion |
|
|