La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2012, 21:47
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Querido cofrade;
Todas esas preguntas que nos haces están muy bien, pero recuerda que hay un primer post que acota expresamente lo que se pretende con el hilo.
No se pretende buscar culpables aunque seamos nosotros mismos, otros o el contubernio mundial.
La pregunta es muy sencilla y clara en su formulación y como -opinión personal- estoy convencido de que a muchos nos ha aclarado extensamente la situación y sería conveniente continuar en la línea.
No hace falta ser muy listo para darse cuenta que aquí, además de opinión, se vierte información y además desinteresada. Ningún "forotuliano" trata de ganar las próximas elecciones, ni de dar un pelotazo a costa de otros, ni nada "pecaminoso" así que me gustaría poder seguir en este camino, con sus derivaciones naturales, a veces bordeando un poco el limite pero con vistas a un futuro.
¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?
¿y si nos echan?
¿nos interesa irnos?
¿Qué es lo que ha ocurrido con la pasta?
¿Hemos de salir corriendo?, ¿hasta dónde?
En fin, los culpables ..., los políticos ... los banqueros ... los consumidores ... las culpas no evitan ni lo que tenemos ni lo que nos pueda venir.
Corramos bien y dentro del camino aunque a veces haya que pisar el ribazo.
Y no te lo tomes como una bronca, que no lo es.
Querido cofrade: Pues tienes razón, ¿nos alejamos? Pues si, pero es que en las idas y venidas, y mucho antes de intervenir yo, ya otros se han alejado tres pueblos del objetivo, y resulta que nadie ha dicho ni mu.

Es curioso que cuando alguien no va a favor de las corrientes dominantes (parece que voy a pasar el estrecho ), siempre hay alguien que intenta poner coto a los comentarios. No es tu caso, pero de verdad que suele pasar.

El hilo, en sus muchísimas intervenciones no ha discurrido por el camino teórico de "que pasaria si salieramos del euro", sino que mas bien, mayoritariamente ha derivado hacia el "endoso" (término muy bancario) de la responsabilidad a todo bicho viviente.

Mis saludos

Cleansailing

Reglas del foro