Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Creo que no he leído mas frases catastrofistas por m2 en toda mi vida. Muchas teorías destructoras, muchas llamadas al incendio del sistema, pero ¡¡¡Joder!!! nadie habla de arrimar el hombro ni un poquitin para mejorar nada.
¿De verdad nos creemos que los únicos culpables de la crisis son los políticos, el FMI, los mercados? ¿Nadie de a pié ha hecho nada de nada? ¿Nadie ha dado un pelotazo (aunque sea mini) al comprar un piso y volverlo a vender? ¿Nadie paga o cobra en negro? ¿Nadie aprovecha un amiguete para tener una baja y dejar de currar una semanita? ¿Nadie ha derrochado gastando en cosas totalmente superfluas mientras ha podido y la suerte le ha acompañado? ¿Ninguno de los honorables piratas puede decir que ha sido pirata de verdad con sus trabajadores, con su empresa, con el currante que ha reparado algo y al que no se le ha pagado? ¿Es que nadie ha dado su voto uno y otra vez a los mismos partidos? Por que lo que aquí parece es que las urnas hubieran estado secas y vacías en todos los últimos 30 años...
Bueno, no me extiendo para no haceros pasar por demasiadas preguntas incómodas. Decir todo esto en este hilo, es condenarme a galeras, pero mas nos valdría pensar un poco en esas preguntas y dejar de asignar la culpa "exclusiva" a los demás.
Me pondré el casco y esperaré con paciencia
Mis saludos a todos
Los de a pie no pintamos nada en esto, nos usan como quieren y cuando quieren, eso de decri que la culpa es de todos es otra manera de desviar la atencion y sacar balones fuera
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad