La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-06-2012, 15:29
...
Invitado

Predeterminado Re: sobre Android

Cita:
Originalmente publicado por Amelius Ver mensaje
no tengo conexion a internet en el movil
si en casa
casi todas las app se instalan directamente en el movil
yo prefiero descargarlas al pc y luego transferirlas e instalarlas en el movil
Te recomiendo que te lleves el dispositivo a casa una vez e instales lo que necesites. Una vez instalado ya te lo puedes llevar donde quieras para usarlo.

Ye personalmente solo uso dos aplicaciones para navegacion.

1 Gpstatus. Gratuita. Para comprobar el gps, estado de los satélites, acelerómetro, compás, nivel, marcaciones Lat. long, altitud, temperatura (si tu dispositivo lleva termómetro) etc. Esta en GooglePlay y aunque tiene Web no permite la descarga desde allí. Si me envías tu mail por privado te la puedo pasar.

2 Navionics Europe. De pago. Cartografia y ploteado. Es sin duda estupenda y a un precio aceptable. Eso si, necesitas llevarte el cacharro a casa para descargar los mapas de las zonas que necesitas. La aplicación, aunque te la pasara, sin sus mapas no sirve de nada. Y los mapas pueden ocupar varios cientos de megas.

Como ves, lo mejor es que conectes el cacharro a internet una vez (bien sea en tu casa o en la wifi del centro comercial o donde sea), instales y bajes lo que necesitas y ya lo tienes. Creo que es lo mas simple.

Así pues
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro