El mio, de la misma marca que el tuyo, presentba esa sintomatología el año pasado, los cofrades me diagnosticaron escobillosis. Efectivamente, eran las escobilla. Se deslizan muy ajustadas por sus caletines. el polvo, la humedad y otros a veces impiden que lleguen al rotor y por tanto el contacto de las cuatro no es neto. A veces con un golpe sobre el motor se sueltan. Yo desmontaría la tapa redonda trasera y ahí están visibles. Como dice el cofrade de arriba lijita y cepillo. Prueba y suerte.
Rondas
Cita:
Originalmente publicado por rapitenc
Adquiri un molinete lofrans hace 2 años . Hace unos dias tuve que subir 5 veces a la punta del palo impulsado por dicho molinete (100 kg en canal  ) Esto ultimo es por lo de la fatiga del motor. El año pasado se me estropeo el conmutador de subir y bajar cadena y tambien lo substitui.
Esta mañana al acionar el molinete aprecio que va como si tuviera menos potencia , se para de forma intermitente y finalmente deja de funcionar y solo se escucha el ruido de los conmutadores al accionar el mando de subida-bajada. Llega bien la corriente a la caja del conmutador. 
¿Cual es su diagnostico apreciados colegas?.
en el caso de precisar alguna prueba diagnostica ¿Qual emplearia?.
Gracias y un barril de Heineken al que realice el diagnostico
|