Cita:
Originalmente publicado por woqr
Hace un par de meses que escuché a un alto cargo internacional decir que al final habría que hacer una quita de la deuda privada, no estoy seguro pero creo que era la presidenta del FMI, por tanto esta propuesta no es del Santiago este;
Creo que este tío no es más que un economista que hace "refritos" de todo lo que va pillando por el exterior, y como en España no se acostumbra a leer mucho la prensa internacional pues vive de hacer estos refritos, y dejar a todo el mundo con los ojos como platos escuchándole repetir lo mismo que escucha fuera de España, pero añadiéndole su buena dosis de dramatismo para envolver el mensaje como propio y así dejarse notar.
De todas formas si todas las crisis financieras se solucionan con una quita de la deuda, se formarán dos mundos; el de los que pagan sus deudas y el de los que no pagan sus deudas, y este último no le volverán a prestar un euro en su vida, así que yo casi prefiero que España y los Españoles paguen sus deudas porque el escenario contrario aliviará a todos a corto plazo pero nos dejará en la edad media a medio y largo plazo.

|
Un poquito más de respeto que este es de mi pueblo
Y si es verdad que vive de "refritos" de lo que se dice por ahí afuera, pués resulta que lleva años haciendo buenos "refritos" y, por desgracia, se anticipa a lo que acaba pasando; se equivoca poco.
Será que tiene mejor nivel de inglés que muchos de los que nos representan y lo entiende todo mejor ??