![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo listado, con las nuevas incorporaciones y los niños de Gladiaitor:
ALFONSO CASTILLO XXL y M CACATUA XXXL y XL (campeón de talla mayor) COLAMBRE ![]() FRANIKAZE ![]() GLADIAITOR S y M + 6 y 10 años JOSERA XXL y XXL JUANDEMENOR M y L MARINGOTE XL y L NAMAR M y L RETREVER XXL y XL ROFEMAR L y L (campeón de talla menor) ROYOR XXL y XL SAL PARADISE L y M STEE ![]() TIKITAKA M y L VAGONETAS63 XXL y M VIGIADEOCCIDENTE XL y M WEST BAY XXL y L * los campeones de tallas tendran un obsequio especial. No vale trucarlas eh!!! Sres. COLAMBRE, STEE y FRANIKAZE, miren Vds. de tener a bien enviarme las tallas de los polos y asi podemos encargarlas YA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un empujoncito, para los camiseteros despistados
|
|
|
|
Por favos para Franikaze una S y una M
Muchas gracias Rafa
|
||||
|
||||
|
Josera si aun fuese posible cambia las tallas de ROFEMAR por una L y una M. Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues eso botellon de pantalan al bonito polo de la flota...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo listado, y queda solo esta semana para pedirlas:
ALFONSO CASTILLO XXL y M CACATUA XXXL y XL COLAMBRE ![]() FRANIKAZE S y M GLADIAITOR S y M + 6 y 10 años JOSERA XXL y XXL JUANDEMENOR M y L MARINGOTE XL y L NAMAR M y L RETREVER XXL y XL ROFEMAR L y M ROYOR XXL y XL SAL PARADISE L y M STEE ![]() TIKITAKA M y L VAGONETAS63 XXL y M VIGIADEOCCIDENTE XL y M WEST BAY XXL y L Sres. COLAMBRE y STEE, miren Vds. de tener a bien enviarme las tallas de los polos y asi podemos encargarlas YA ![]() Solo me quedan dos. Esto promete. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen las mujeres... de eso saben un huevo. (tanto de camisetas como de calificativos... jajajajajaj)
|
|
||||
|
||||
|
Josera, anotale por favor a Stee una XL y L, que debe estar en un sueño profundo.
Gracias, un saludo. ![]() Suso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo listado, y quedan solo tres dias para pedirlas:
ALFONSO CASTILLO XXL y M CACATUA XXXL y XL COLAMBRE ![]() FRANIKAZE S y M GLADIAITOR S y M + 6 y 10 años JOSERA XXL y XXL JUANDEMENOR M y L MARINGOTE XL y L NAMAR M y L RETREVER XXL y XL ROFEMAR L y M ROYOR XXL y XL SAL PARADISE L y M STEE XL y L TIKITAKA M y L VAGONETAS63 XXL y M VIGIADEOCCIDENTE XL y M WEST BAY XXL y L Sr. COLAMBRE, mire Vds. de tener a bien enviarme las tallas de los polos y asi podemos encargarlas YA ![]() Solo me queda uno. Esto promete. |
|
|
||||
|
||||
|
Suso yo lo que creo es que debe estar tan atareado preparando el barco que ni se le ocurre pasar por aquí a ver que tonterias decimos. Gracias por la contribución y dale un tiron de orejas de mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo listado de los que han hecho los deberes. A partir de aquí si algun rezagado se apunta va a tener que pagar una ronda de GT´s para todos .
ALFONSO CASTILLO CACATUA COLAMBRE FRANIKAZE GLADIAITOR JOSERA JUANDEMENOR MARINGOTE NAMAR RETREVER ROFEMAR ROYOR SAL PARADISE STEE TIKITAKA VAGONETAS63 VIGIADEOCCIDENTE WEST BAY 18 Barcos , un montón de personal , ganas de pasarlo bien , uniformados con los polos de Josera, con el botellón de Namar, esto promete y mucho. Para la cena de Bayona ya estamos 42 y subiendo, si seguimos así vamos a ser mejor recibidos en los restaurantes que en los puertos ![]() .
|
|
Jesús esto es la leche, cada año mejor
![]() Por cierto que te parece si cada año damos un agradecimiento, aunque sea con un diploma. Propongo para este año a Josera por ser tan "pesado" que no para en su intento de darnos unos polos. ![]() Por cierto solo quedan 38 días
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, se lo podemos dar en Bayona como acto de clausura que es cuando estamos casi todos. O si no en el botellón de Vigo cuando estemos perjudicados
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta maqueando el barco para lucirlo, siempre fue un poco " pijo "![]() .Un saludo. ![]() Suso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mariconadas las justas que yo me emociono enseguida y mojare todo lo que este a mi alrededor.
Yo voto por Jesus y por Rafa, que son los que se "comen" el marronazo más grande. ![]() Alguien sabe si Colambre esta vivo? Estoy por ofrecer una recompensa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que teneis que hacer es rezar para que me llegue la vela nueva a tiempo, de lo contrario voy a tener que hacer la travesia con el maldito polo, como vela
. |
|
|
||||
|
||||
|
O a motor
![]() así somos más . No me reiria yo ni nada, un velero solo a motor ![]() , lo del palo es para disimular ![]() , pero al final "tractorista" ![]() , que hartón de reir ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, he conseguido encontrar la dirección de Colambre para un privado. Si no consigo averiguar la talla antes del viernes, me la corto y acto seguido os envio la colección de "escotes" que tengo guardada por lo del castigo. Y si no me llega la vela, prometo, delante de todos, tirar por la borda el motor, sin ninguna cuerda. Que verguenza |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no lo consigues mandame un privado y te facilito su "emilio "
|
|
Dime que vela quieres y te la buscamos, que seguro que conocemos a algún morito que nos la mande por Seur urgente
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tripulantes 6: 3 L 2 M 1 S apertaaaassss !!
|
||||
|
||||
|
Santi te pasas , son dos por barco
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te las pido pero mas te vale que las vea puestas... ![]() |
|
|
|
Anda se puede pedir para mis amigos y conocidos...
pues yo necesito una mini S para la nieta de Suso, una M para mi sobri Paula, la hija de Retrever, una XXXL para mi hijo Piku, una L para mi madre que está en Madrid pasando calor, una ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|