![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he pensado y creo que me apetece, asi que si me aceptais me uno al grupo.
En Valencia no hay examen ya hasta el año que viene, asi que igual me pilla el toro con la radio... pero en fin, hay que intentarlo. Como os comente tengo aprobada meteo y ingles asi que si puedo ayudar en algo, encantada de hacerlo. Creo que voy a empezar por vel si me descargo el capitan para niños, que espero tambien nos sirve a las niñas!!!!!!!! Una copilla antes de comer??? Saludos a todos |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GEPY (Grupo Estudio Patron Yate) - Ejercicios de navegación resueltos | Cotian | Títulos Náutico-deportivos | 11 | 01-04-2009 17:44 |
| GEPY (Grupo Estudio Patron Yate). Duda en el libro de Jaime Vaquero. | Cotian | Títulos Náutico-deportivos | 4 | 24-06-2008 18:14 |
| Grupo de estudio PY - Creacion de subforo. | Cotian | Títulos Náutico-deportivos | 31 | 29-02-2008 23:25 |
| Grupo de estudio para PY | Quim | Títulos Náutico-deportivos | 377 | 05-12-2007 16:05 |
| GEPY (Grupo Estudio Patron Yate) - OT Los dichosos restos de la goma de borrar... | Cotian | Títulos Náutico-deportivos | 8 | 28-03-2007 22:19 |