![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como no llevo 3 meses, ni 30 mensajes en este foro, no puedo poner un anuncio aqui...una pena porque me parece un sitio ideal ![]() Alguien me puede decir que son los mejores paginas web Espanoles para vender una fueraborda? He visto www.cosasdebarcos.com y tambien www.anuncios.ebay.es y voy a ver si pudeo poner un anuncio ahi, pero seguro que hay mas.... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, aunque yo no he comprado nada a traves de ellas, uso de referencia Cosas de Barco. Me parece la mejor. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Acabo de poner el anuncio en cosasdebarcos, pero no aparece la descripcion que habia escrito...Dado que es un motor que se hundio me parece bastante importante ! No veo ninguna manera de pedir ayuda al provedor de la pagina tampoco...esto de ser novato duele ! |
|
|
||||
|
||||
|
Vere, siento no poderte ayudar, seguro que algun otro Cofrade que lo haya usado te podra dar alguna indicacion. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aun asi no esta mal que lo pongas en cosas de barcos que es gratis tb y tiene mucha difusión, si cuelgas alli fotos pues con ponel aqui el precio y el enlace a cosas de barcos listo. buena proa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el nuevo formato de cosas de barcos no me gusta demasiado, veo muy escasa la parte que han dejado para poner informacion
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente Cosas de Barcos me parace una castaña. Todos los dias, dia tras dia, aparecen en los primeros lugares los mismos anuncios de barcos monopolizados por compraventas, de tal modo que si un particular pone un anuncio, si no lo ves en el mismo dia que lo ha puesto, pasa a hundirse en el fondo y no hay manera de verlo.
Por no hablar de lo gilipollesco que resultan los cientos de anuncios de barcos en EEUU, GB, etc. que a la inmensa mayoria de los consultantes no les interesa pero qule estorban sobremanera y no se pueden obviar con los filtros. Lo que he dicho, una cagada de web. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo sinceramente que esta es la mejor página para vender un barco entre parTiculares, además encontraras en la mayoria de las ocasiones gente que va a cuidar tu barco tanto como lo cuidaste tu...así que ya sabes a llegar a la cifra para poder poner tu barco en venta
Suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que me daran ningun premio este año por cuidar bien de mi barca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado infonavis.com , topbarcos.com y cosasdebarcos.com . Las tres me dieron muy buen resultado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy con Pelosa ,"mil anuncios" yo he echo compras y ventas y genial. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Lo he puesto en las paginas que viene recomendadas (y a por las 20 mensajes para ponerlo en la taberna !). Para consolidar la lista: www.cosasdebarcos.com www.anuncios.ebay.es www.topbarcos.com www.milanuncios.com www.infonavis.com ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si, ya sé lo de la oferta y la demanda, pero es que tiene teeelaaaa... Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Pienso que independientemente de que pongas el anuncio en cosasdebarcos, milanuncios, topbarcos, etc., que te pueden ayudar bastante, aquí en La taberna algún cofrade podría estar interesado. Así que te aconsejo que cuanto antes, consigas el número de mensajes suficientes para poder publicar tu oferta en el foro correspondiente. Suerte y una ronda fresquita para todos. Saludos de CapitánPeri.
![]() ![]() ![]() http://www.capitanperi.com
|
||||
|
||||
|
Me encantaria ponerlo aqui.....lo que pasa es que no me gusta el "spam", y tampoco tango tantos conocimientos nauticos para ir dando mis opiniones sobre muchos asuntos !
Voy a ver si hago un esfuerzo...... De momento para añadir estatisticas...tengo dos personas interesads..uno de milanuncios, y el otro de ebay anuncios. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|