![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La aventura continúa y yo sigo su estela, leyendo su particular blog , ella cruzó el Estrecho y ahora está en la Bahía de Gibraltar (La Alcaidesa Marina) de "brico", supongo que con el motor y la pequeña via de agua, reponiendo energías para continuar... suerte Capucine y Buen Viento!
![]() http://whereistaratari.blogspot.com.es/ ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a armensis este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora empieza realmente la navegación de altura para Capucine, esperemos que todo le salga bien.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Capucine. Seguimos tu aventura y ahora que inicias la travesia del oceano te deseamos toda la suerte.
|
||||
|
||||
|
|
| 7 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
apasionado (12-06-2012), API (16-05-2012), armensis (21-05-2012), humberto (01-09-2012), IsladeMalta (16-05-2012), Juanitu (22-05-2012), tikitaka (16-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante entrevista .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu sueño con todos nosotros, buen viento Capucine!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
gas1313 (21-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Avant Capucine.
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga este hilo
!Animo Capucine ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
Dibujito (12-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los cofrades de Canarias pueden dar alguna novedad?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo pase el domingo dia 10 por Puerto Calero, vi el barco en el pantalan, pero ella, estaba de caminata por la isla, ha colgado muchas fotos y muy guapas en su facebook y en su blog, creo que esta a punto de soltar amarras, aunque no se si vendra a Gran Canaria.
|
||||
|
||||
|
Saludos, hace tiempo que no leo nada nuevo. Hay alguna noticia nueva? Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Última entrada en su blog hace 6 días. Tara Tari sigue en Lanzarote. Capucine está en Francia.
"Capucine sera de passage en France: arrivée à Lorient la semaine du 18 juin. Tara Tari sera toujours aux Canaries et attendra son retour pour poursuivre l'aventure." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
posi, y cabo de gata-estrecho con ruedas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que me he perdido algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al no poder cruzar el estrecho por culpa de los vientos , opto por poner el barco un un camion y depositar lo del otro lado ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Seguro? ¿No fue el paso del cabo de Gata el que hizo por carretera? Si cruzó el estrecho en camión creo que deberían darle algún premio literario por lo bien que describió en su blog su imaginaria travesía a vela desde la Línea a Casablanca y luego a Lanzarote. Enfin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaria muy bien que esa lista la tengamos todos para evitar en lo posible dejarnos atracar por estos sinverguenzas, que otro nombre no tienen, un saludo ojala esta chica encuentre mejor trato alla donde vaya
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Entonces... ... De Marsella a Miami en ¿un carguero? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Los convido con una buena ronda de cafe bien caliente... Por aca los frios aun no se han ido. Alguien tiene alguna novedad sobre el viaje? Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Del blog Where is Tara Tari? : "Capucine est de passage en France. Tara Tari sera toujours aux Canaries et attendra son retour pour poursuivre l'aventure. Prochain départ: après la saison des cyclones, à partir de mi-novembre. Cap sur le Cap Vert!" El barco está en Lanzarote, en Puerto Calero según creo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|