![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, todo depende.
Los puntos de amarre estan ubicados en puertos deportivos cuya gestión es de naturaleza muy distinta: unos son gestionados por clubes privados, otros estan gestionados por una empresa que ha obtenido la concesión para su explotación, otros son gestionados por la Administración nacional, autonomica o local, etc. Empezando por los clubes privados, habrá que estar a lo que dicen sus estatutos; generalmente no admiten que un socio ceda su amarre, ni definitivamente ni temporalmente, a un no socio, aunque hay expceciones, en este caso no podras intercambiar tu amarre. Cabe la posibilidad de que el no socio se haga socio temporal, formula que suele estar contemplada, aunque no suele ser barato. En los amarres gestionados por la Administración, generalmente, tampoco podrás intercambiar tu amarre. Finalmente, en los puestos gestionados por empresas, generalmente, se permite que los usuarios intercambien sus puntos de amarre. Lo anterior es fruto de mi experiencia, pues siempre me ha gustado el intercambio, y me he encontrado con las situaciones que he descrito. |
|
|