![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta Taberna se sabe todo y es mejor no entrar si no quieres que se sepa lo que sucede en tu barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches a todos los cofrades, he leído los comentarios en relación al naufragio y entiendo la inquietud de todos por que es difícil encontrar respuestas pero es aun mas difícil, si el propio afectado no está diciendo todo lo que debería, para que no cunda el pánico y encontremos alguna explicación a lo sucedido, antes que nada le pido al cofrade Inspiratión que no diga que el barco jamas ha tenido algún problema de golpes, encalladas, desprendimiento de bulbo etc porque no está diciendo la verdad. Si quiere nuestra ayuda debe ser sincero y si no le interesa serlo por el tema del seguro que no alarme e inquiete a los demás y no comente nada e inquiete al personal, yo, Inspiratión te deseo lo mejor y que recuperes el ánimo, pero este no es el camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede caer una orza sin dar ningún golpe. Como que inspiración no lo cuenta todo!!!! Lo ha dejado clarísimo FALLO ESTRUCTURAL. Creéis que es solo cosa de coches las llamadas a fabrica por defectos de construcción? Cualquiera se puede equivocar, y debe saber rectificar. Gran ejemplo el de Toyota con su prius
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si... pero no despues de 8 años de navegar y regatear... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al cofrade ignius, se le ha puesto a parir, por decir lo mismo que tú, aplícate el cuento. O todos moros o todos cristianos, este es un foro en el que cada uno da su opinión y tan mentira o verdad puede ser la de Inspiratión como la de Acorán. En mi opinión, desde el primer momento y tan solo por el primer mensaje de Inspiratión, me quedó la sospecha de que algo se ocultaba y con lo expuesto hasta aquí, sigo con la misma opinión ¿A caso tú sabes algo de primera mano y te lo callas? Y si no lo sabes ¿qué? ¿no tienes derecho a opinar? pues eso………..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo supiera que este barco habia tenido antes una embarrancada,golpe o lo que fuera ya se lo habria dicho y publicado aqui Una cosa es opinar y la otra decir que uno miente y si lo dice que diga porque Tu no eres nadie para decirme que me aplique tal o cual cuento amigo, puedes opinar lo que te venga en gusto pero no señalar y si lo haces tienes que decir el porque señalas y ser consecuente Acoran dice textualmente que ese señor miente al decir u ocultar que no ha tenido ningun problema antes, eso no es una opinion, es una afirmacion, con lo que tiene que contar lo que el sabe para llamar mentiroso a Inspiration y asi demostrar que la perdida de la orza ha sido por otros incidentes y no por fallo de construccion
|
||||
|
||||
|
Hombre, es una evidencia que quien desmiente y tacha de mentiroso a alguien debe ofrecer datos. En caso contrario, se trataría de una calumnia pues se le está imputando una falsedad y éso a nadie nos gusta.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión, los dos son antiguos cofrades de esta taberna, el primero se da de alta con otro nombre, para ocultar su identidad a quienes le conocen y pueden saber algo de la realidad. Nos cuenta una historia, en mi opinión increíble, de un barco de una marca determinada, con un fallo estructural después de 8 años de navegadas…. si, de navegadas……. no precisamente amarrado al pantalán, como la infinita mayoría de los barcos. “8 años en los que el fallo estructural no ha dado ninguna señal de su existencia”. Hasta aquí esto es muy habitual en LTP, diría que casos similares hay casi todos los meses incluso semanas, barcos, seguros, patentes, hélices, motores, etc. etc. etc. Nunca opino en estos casos, pero este llamó mi atención por poner a parir al cofrade ignius, que opinaba igual que yo y que a pesar de echarse atrás y pedir excusas, se le siguió dando leña al mono, y aquí ya no le vi la gracia y entré yo. Posteriormente entra el segundo “Acorán”, que como dije también era la primera vez que pasaba por aquí, de pura casualidad y con cara de “aquí huele a pedo”, se da de alta y acusa de mentiroso al primero, pero exactamente con las mismas pruebas que el primero acusó a Jeanneau, de haber construido un barco con un fallo estructural que le hizo naufragar y con las mismas artes, dándose de alta con nuevo nombre para que el primero no sepa de quien se trata. Si tú opinas que aquí se puede desacreditar a una marca de toda la vida por un recién llegado y otro recién llegado, no puede desacreditar al primer recién llegado, con exactamente las mismas pruebas el uno que el otro……. pues eso..…… Por ignius ![]()
|
|
||||
|
||||
|
"antes que nada le pido al cofrade Inspiratión que no diga que el barco jamas ha tenido algún problema de golpes, encalladas, desprendimiento de bulbo etc porque no está diciendo la verdad. Si quiere nuestra ayuda debe ser sincero"
Estas palabras de Acoran son una opinión. pero manifiestan publicamente que el cofrade Inspiratión no dice la verdad, y deberia ser sincero. Dicho esto en un foro público recaba la credibilidad del mencionado cofrade, y se entiende que para ello se ha de tener una razón de peso. Ningúna razón mejor que conocer la realidad y que no coincida con lo manifestado. Por los motivos igualmente mencionados por Acoran o cualesquiera otros que nos son desconocidos. Por ello si encuentro acertada la solicitud de aclaraciones hecha por el cofrade Nefta. Todos tenemos opinios, hasta yo. Pero la credibilidad y solvencia de las mismas se han de ganar. Dicho esto no afirmo ni desmiento que lo que afirma Acoran sea falso. solo que creo faltan datos o explicaciones para contradecir a otro cofrade sin mas. Espero que mis palabras no sean tomadas a mal y en cualquier caso alegrarme por que los daños hayan sido únicamente materiales. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
lachica (30-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inspiración quedo a tu disposición para cuanto apoyo y quejas quieras realizar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a avela | ||
INSPIRATION (05-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de la vida, otro más que ha perdido la orza de un Jeanneau y casualmente a topado con la taberna
![]() Anda que como yo empiece a hacerme varios nicks os vais a enterar ![]() Creo que este hilo ya no es serio, se ha desviado mucho del tema y ya no se sabe que es verdad, que es mentira...no tenía pensado intervenir, pero lo ponéis a huevo. Sinceramente, me lo paso bien leyendo esto, no deja de ser divertido. Iván |
|
|
||||
|
||||
|
Se está poniendo muy chungo el foro:
-Acero contra fibra... -Una marca contra otra... -Con stix alto u old ratio bajo... Navegad y disfrutad lo que tenéis y respetad al vecino. Y si es por conseguir que se revalorice lo propio, no os esforcéis que a este paso no se va a vender un maldito barco ni de uno, ni de otro. Saludos y ![]() Tp |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TioPiter | ||
jduran22 (04-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice el cofrade Whitecast, vamos a esperar a que se investigue el caso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, Konpai. Puedo entender las dudas, pero sólo son eso, dudas. Por lo tanto me sumo a pedir respeto por quien -mientras no se demuestre lo contrario- ha sufrido esta gran pérdida
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja de bromear con algo que puede costar la vida a algún cofrade. No tiene gracia joder! Imagina que te ocurriese a ti. No toast |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
jduran22 (04-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para mi este foro me parece mucho mas serio de lo que usted aparenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón a todo aquel que haya podido ofender.
Sigo pensando que el hilo no es serio, el foro, todo lo contrario. No confundamos las ganas de comer con tener hambre. Por cierto, no se que fiabilidad tiene el post 142, no quiero decir nada para que nadie se ofenda, pero es lo que se olía (puedo decir olíamos?) desde el comienzo. Me voy con la música a otra parte. Iván. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|