La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-06-2012, 01:37
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Cita:
Originalmente publicado por ambardemar Ver mensaje
uff, el asunto está mas adelantado de lo que suponía; hoy he ido a buscar dos recetas a la farmacia: una para un pensionista y otra para un no pensionista, se trataba de recetas electrónicas, por lo que la dependienta de farmacia se “enchufo” al sistema informático de la ss. para saber si las recetas ya se podían adquirir y si se había de pagar el “impuesto del euro por receta”, ...bueno, el ordenata parecía colapsado y la farmacéutica, con mas colapso, me decía: “está pensando”, yo en mi “fuero interior” me decía a mi misma: amos anda, no creo que funcionarios idiotas sean capaces de hacer algo al derecho y menos que en unos pocos meses hayan conseguido poner en pie un sistema informático con todos los datos como para discriminar quien paga el euro y quien no!!

Pos no, me dio tiempo a hacer la compra en el súper, eso si, pero el sistema informático no se equivoco, calculo perfectamente; ....me fui de la farmacia pensando que ya no había nada que hacer, el mundo se acababa, quizás lo mejor es irse por esos mares de dios a lo montesier, y aún así seguro que habría un programa informático vía satélite que me recordaría mis obligaciones fiscales o la falta de homologación del flotador y la caña de pescar, terrible!!

Estimados conforeros: no le deis mas vueltas a eso del euro, la deuda, los bancos y la madre que los trajo a todos, “nada que hacer ya”, disfrutar lo que podáis antes de que sea demasiado tarde!!:mepart o:

saludos
¡Otra que se ha dado a la bebida!

Freedom sea

Reglas del foro