![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente, Grecia pertenece a la UE y es signataria de los acuerdos de Schengen. Y miembro de la OTAN. Así que... dentro del tan citado "espacio común Europeo" y "Control de Fronteras comunes", si el "Gobierno" griego ha solicitado ayuda a EUROPOL para controlar sus fronteras marítimas, -recordemos que Grecia al igual que España, e Italia somos "frontera externa" del espacio Schengen, y aunque suene políticamente incorrecto el "muro de contención de este espacio frente a la inmigración ilegal"- al considerar que ellos solos no pueden... pues ahí tienes la explicación.
De todas formas... y aunque sea una "grossen putada", recuerda aquello de que "QUIEN PAGA, MANDA"... y los "luteranos" son muy de "mandar" en cuanto tienen oportunidad... No me extraña que sean holandesas las patrulleras, tampoco me extrañaría que las hubiera también finlandesas. "Cosas veredes amigo Sancho..." (que dijo el ilustre manco).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 26-06-2012 a las 21:20. |
|
|