![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy organizando un viaje para partir en Enero de 2013 y una de las opciones de transporte es el marítimo. El destino es el mundo entero, no nos queremos perder nada. De momento somos dos personas confirmadas, pero de aquí a la fecha podría haber un máximo de seis. Somos responsables, sanos y buscamos vivir una aventura. Buscamos a alguien que sepa manejar un barco y que además lo posea, pero a ser posible que tenga el mismo interés que nosotros en conocer lo que nos rodea. Me gustaría proporcionar más información por privado. Este es mi correo: sapphire-girl-@hotmail.com Absténganse curiosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, es como un déjà vu
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=89528 ¿Continúa la epidemia de desdoblamientos en la Taberna o es que esta bolsa de aire caliente africano me está friendo el cerebro ?En fin, salud y buen viaje (por duplicado, si es necesario ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya vuelta al mundo más corta... será que la han hecho en un Imoca y sin escalas... Pero entonces, todo aquello de conocer nuevas culturas, aprender idiomas e investigar misterios... ná de ná...
![]() O a lo mejor es que todavía no han encontrado ningún pardillo con título de capitán que les preste barco, titulación y trabajo by the face para una vuelta al mundo, ná menos (como quien se va a las Columbretes), como me parece recordar que pretendían en un hilo de título similar a éste que creo que fue borrado ![]() En fin, que en realidad me importa poco, sólo que hacía varias semanas que no entraba por aquí, y vi este hilo y me dio la sensación de haber caído en un agujero del espacio-tiempo , y por eso me llamó la atención ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jeje, que facil parece todo cuando no se tiene barco ni se ha navegado cinco dias enteros
Editado por atodavelas en 01-07-2012 a las 01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
suena genial lo que planteas, no quiero ser yo quien te quite la ilusión, aunque me parece muy osado navegar el mundo entero sin perderse nada, sin barco, sin saber manejarlo, sin.... ¿dinero?
me parece genial la idea, otros antes que tú la han llevado a cabo, mucha suerte por cierto, yo navego navego frecuentemente con mi velero por la bahía y todos los dias navego navego por el mundo, leyendo, leyendo las historias de otros navegantes me emocionan y me inspiran quizás algún día se me crucen los cables y me atreva a dejar la bahía en mi velero y adentrarme en la mar oceana para recorrer el mundo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|